in

Cuadro Benegas trabaja por los chicos

Disfrutan. Los chicos y sus padres reciben una merienda en el club. Importante labor social del Mirasol.

El club Mirasol puso en marcha una gran iniciativa, relacionada con la alimentación, tanto de los chicos que juegan en el club, como de sus padres. Además realizó la presentación de un nuevo juego de camisetas que lucirán los más pequeños.

Adolfo Poblete, presidente del club, charló con www.infobravo.com y detalló cómo es la tarea que llevan a cabo:

“Hay chicos que vienen a entrenar a las 18.00 H y algunos tienen hermanos que lo hacen una hora después. La mayoría sale de la escuela y se dirige directamente al club por lo que decidimos darles la merienda; pueden tomar té, leche, café, chocolate y comer cosas ricas”, expresó.

Asimismo, agregó: “Algunos padres traen a sus chicos y tienen que esperar casi dos horas mientras entrenan. A ellos también les brindamos ese servicio. Hay días en los que hace mucho frío y así hacen más amena su estadía en el club”.

Disfrutan. Los chicos y sus padres reciben una merienda en el club. Importante labor social del Mirasol.
Disfrutan. Los chicos y sus padres reciben una merienda en el club. Importante labor social del Mirasol.

La semana pasada tuvimos 34 chicos y 14 padres, más los de la Comisión Directiva. Adolfo Poblete – presidente del Club Social y Deportivo Cuadro Benegas.

“Todo empezó hace dos meses: trajimos leche, mate cocido, café, vasos, platos y cucharitas descartables, entre otras cosas. Al principio nadie se animaba a prepararse la merienda por lo que, con el resto de la CD, decidimos que cada viernes lo íbamos a hacer nosotros” detalló Poblete.

Todos colaboran. La Comisión Directiva,los comercios locales y hasta los propios padres ayudan. Acá, galletitas, masitas y demás exquisiteces.
Todos colaboran. La Comisión Directiva,los comercios locales y, hasta los propios padres, ayudan. Acá, galletitas, masitas y demás exquisiteces.

El presidente del club Mirasol se refirió también, a cómo se sustenta esta idea: “En la Comisión Directiva trabajan muchas señoras y recibimos el apoyo de los comercios locales que donan leche, chocolate y demás elementos. Algunos padres también colaboran con pastafloras, bizcochuelos y galletitas”.

Estamos muy comprometidos con el club y queremos cambiar esa imagen existente de que nunca se brinda nada. Adolfo Poblete – presidente del Club Social y Deportivo Cuadro Benegas.

Nueva indumentaria

Adolfo Poblete, presidente de Cuadro Benegas, sostiene la nueva camiseta de los chicos de Inferiores.
Presidente. Adolfo Poblete sostiene la nueva camiseta que lucirán los chicos de Inferiores.

En los últimos días el club presentó las nuevas casacas que utilizarán los chicos de las Divisiones Inferiores. Ellas lucen los clásicos colores de la institución fundada en 1943, y fueron mostradas en un prolijo envoltorio.

¡Qué pilcha! En los ultimos días se presentó la nueva indumentaria que utilizarán las divisiones menores.
¡Qué pilcha! En los ultimos días se presentó la nueva camiseta que utilizarán las divisiones menores.

Muy buen trabajo el que realiza el Club Social y Deportivo Cuadro Benegas por los chicos y sus padres. Cumple una triple función: los incentiva a la realización de un deporte, los alimenta sanamente y suma también a sus progenitores.

La labor social que están llevando a cabo se realiza con mucho esfuerzo. Para destacar e imitar.

Por Roberto Bravo.

Fotos: Facebook de Club Social y Deportivo Cuadro Benegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2001 – Huracán 3 – Belgrano (Santa Rosa) 1

Fernando Salomone: “El gran objetivo es ser campeones”