in

Copa Argentina: sanrafaelinos enfrentaron a Estudiantes de La Plata y Lanús

Agustín Verdugo y Santiago Úbeda jugaron ante el Pincha y al Granate respectivamente.

Agustín Verdugo y Santiago Úbeda jugaron la Copa Argentina ante equipos de Primera División. Fotos: www.copaargentina.org.

Los sanrafaelinos Agustín Verdugo (quien esta temporada se sumó a Club Atlético Mitre de Santiago del Estero tras jugar en Godoy Cruz) y Santiago Úbeda -de Independiente Rivadavia de Mendoza- fueron titulares ante Estudiantes de La Plata y Lanús, respectivamente, por los 16vos de Final de la Copa Argentina.

En el caso de Verdugo fue titular en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de Alianza de Cutral Có (Neuquén), donde la escuadra santiagueña quedó eliminada ante el Pincha platense luego de caer 2-0. El volante surgido en Deportivo Argentino debutó en el equipo Aurinegro.

Úbeda, en tanto, jugó los noventa minutos en el Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí (Buenos Aires), donde la Lepra mendocina cayó en la última jugada del partido, 1-0 con el Granate.

El mediocampista central, nacido futbolísticamente en Sport Club Quiroga, llegó hace siete años al Parque y es un indiscutido desde hace tiempo en el Azul.

Posiblemente, ambos sanrafaelinos compartirán una cancha -enfrentándose- ya que los dos equipos juegan en la misma categoría, la segunda del fútbol nacional.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rincón derrotó a Pilares y la “A” se puso al rojo vivo; en la “B”, lidera Constitución

Programación del fin de semana