El 30 de mayo de 2003, Pedro Sela fue elegido presidente de la Liga.
Había ingresado como consejero de Primera “B” en 1992, luego representó a Rincón del Atuel y, más adelante, fue prosecretario, tesorero y vicepresidente (1998).
En la década de los años ’80, Sela presidió la CD de Rincón del Atuel durante seis años, período en que asomó como el gran goleador que fue Juan Carlos Ferreyra. Hoy, Sela recuerda que, en más una ocasión, discutía con entrenadores de Inferiores que ponían al Tanque de N° 5.
Además, en 1999, fue secretario de Actas de la Comisión Provisoria del Club Atlético San Rafael, aquel proyecto encabezado por San Martín de Monte Comán y Huracán, a través de sus entonces presidentes César Bernués y Raúl López respectivamente.
En su trayectoria profesional, Sela trabajó durante treinta y cuatro años en las Industrias Electro Intensivas Grassi y Carbometal de El Nihuil. Actualmente es productor agrícola y desempeña funciones como inspector de cauces en San Rafael y Malargüe.
Posterior a la gestión de Sela en la Liga, Waldo Yacante la presidió durante algunos meses de 2004. Luego (y hasta la actualidad), ocupó el cargo Alberto Pérez Gassul.
Hasta aquí, “Las Memorias del profesor Carlos Cara”. Nuestro agradecimiento a su hijo, Luis Cara, por habernos confiado un documento de inestimable valor histórico que ha recordado a los hombres que condujeron los destinos del fútbol sanrafaelino durante 75 años: 1929-2003.
Por nuestra parte, felices de haber podido ilustrar las notas con fotos y perfiles personales y profesionales (más de sesenta), no solo de los presidentes.
En algunos casos, fundamentalmente en los de la primera mitad del Siglo XX, resultó todo un desafío.
Por Roberto Armando Bravo/Roberto Bravo.
Muchas gracias a InfoBravo,com por haberle dado difusión a esto que mi Padre hacía con tanto cariño. Lo que él tomaba como un hoby, no deja de ser, como Uds. indican en la nota, un documento histórico que merecía ser compartido. Un abrazo a Roberto padre e hijo.