Entre el viernes y el lunes los hermanos Alejandro, Cristian y Gastón Hernández tuvieron buenas noticias
El mayor de hermanos sanrafaelinos, Alejandro, volvió a jugar con la camiseta de Huracán tras 469 días. El Atacante ingresó ante Las Malvinas por Copa Vendimia; había vuelto al Globo tras alejarse de la actividad por motivos personales. La última vez con la casaca Azuloro había sido el 4 de diciembre de 2022, ante Sport Club Argentino (General Alvear), por el Regional Federal Amateur.
El viernes, Cristian marcó en la goleada de su equipo, Antigua Guatemala Fútbol Club, que derrotó 4-0 a Club Social y Deportivo Coatepeque como local, por la 11ra fecha del Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. El volante ofensivo convirtió el 1-0 parcial, cuando se jugaban 22′ del primer tiempo; festejó por tercera vez en el torneo y su equipo lidera en soledad.
El lunes, por último, Gastón fue operado exitosamente tras la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida ante Platense. El defensa ya piensa en recuperarse, y volver en el mismo gran nivel que mostraba en San Lorenzo de Almagro, club en el que es uno de los referentes.
Ver esta publicación en Instagram
Por Roberto Bravo.