in

Aviador solidario: Las Paredes realizó importante colecta

Estuvo destinada a la comunidad del distrito.

En tiempos de pandemia, los Aviadores ayudaron a quienes más lo necesitan.

El Club Sportivo Defensores de Las Paredes, conjuntamente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Facultad Regional San Rafael, realizó una colecta solidaria con el fin de colaborar con la comunidad del distrito, en el contexto de la compleja situación generada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

La colecta comenzó el 29 de abril, se extendió hasta el 8 de mayo y, quienes colaboraron, lo hicieron acercando alimentos, ropa, útiles y demás donaciones a locales comerciales y distintos espacios del distrito.

Este sábado, jugadores del Azulgrana entregaron las donaciones en diversos domicilios y el club lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook.

Como todos los clubes, Las Paredes tiene sus puertas cerradas hasta que el parate generado por el COVID-19 termine; no obstante, no se quedaron quietos y realizaron esta loable actividad, pensando en quienes más lo necesitan.

En el plano futbolístico, el equipo dirigido por Claudio Poggi (reemplazó a Sergio Busciglio) comenzó la pretemporada el 20 de febrero y alcanzó a trabajar cerca de tres semanas, hasta que las actividades fueron frenadas por la pandemia.

Cuando inicie el torneo, Las Paredes afrontará su tercera temporada consecutiva en la “A” tras ascender a fines de 2017.

Por Roberto Bravo. Foto: Facebook de Las Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Falleció Nito Astorga, un apreciado exfutbolista

“Se presenta Colón de Santa Fe, con Luis Calzada…”