in

Alfredo Tizza: “Sabemos que es un torneo difícil pero nadie nos quita la ilusión”

Charla con el entrenador de Sport Club Quiroga.

Alfredo Tizza, D.T. de Sport Club Quiroga.

El Azul sanrafaelino tiene todo listo para debutar en el Regional Federal Amateur de Transición 2021, este domingo desde las 18.00 H. ante Deportivo Bowen en General Alvear.

En diálogo con InfoBravo, el entrenador Alfredo Tizza confirmó el once inicial y señaló: “Ayer (jueves) tuvimos una charla con el plantel y les dije que hay que disfrutarlo; desde noviembre de 2019, cuando salimos campeones, no se volvió a jugar al fútbol en San Rafael (salvo Quiroga y Rincón del Atuel) y hay 600 jugadores a los que hoy les encantaría jugar, por lo que ellos son unos privilegiados”.

“Obviamente tenemos la responsabilidad de traernos los tres puntos porque es lo único que nos sirve; iremos a ganarlo”, añadió en relación al cruce con el Naranja bowense. 

Respecto al certamen que afrontarán, consideró que “sabemos que es un torneo muy difícil, ya que FADEP y San Martín son planteles de $2 millones por mes y se han preparado para ascender, pero nadie nos quita la ilusión”.

“El equipo tiene una idea clara de a qué juega, y como cuerpo técnico siempre hemos salido a ganar”, concluyó.

Localía

Dónde será local Quiroga es un tema que aún debe definirse. Desde la CD quieren jugar en Rincón del Atuel (donde el plantel ha entrenado en los últimos días), por una cuestión de distancia; por su parte, la intención de Tizza es jugar en el Ovidio Bernués de Monte Comán, por las dimensiones del campo.

El tema deberá definirse en breve, ya que el próximo sábado 16 de enero el Azul recibirá a San Martín por la 2da Fecha. Vale recordar que, por protocolo, los cotejos se disputarán sin público y con número reducido de periodistas.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiroga: equipo confirmado para el domingo

Bowen – Quiroga, en vivo por Facebook