Deportivo Argentino está trabajando en el reacondicionamiento de su estadio de fútbol. El presiente de la institución, Marcos Pescara, charló con este medio y expresó: “La cancha llegó al cierre de año con una forma muy despareja; le hemos colocado arena y le pondremos fertilizante”.
Luego de esos trabajos se procederá a regar el terreno de juego. Al respecto, Pescara dijo: “Si los números nos dan, la idea es comprar una bomba de agua para tener una destinada a la pileta y otra a la cancha”.
Obras de básquet
La gente del baloncesto Académico está trabajando en la colocación de un portón corredizo en el acceso por avenida Iselín. “El que estaba ya se caía y, a base de mucho esfuerzo, vendiendo choripanes en los partidos, lograron comprarlo”, contó el presidente Blanquiceleste.
Más trabajos
La pileta está en funcionamiento desde principios de diciembre y se terminó una parte del cierre por calle Belgrano. Se trata de una estructura de chapa en la que se colocará publicidad. “Debemos encontrar auspiciantes; las publicidades irán ploteadas”, cerró al respecto Pescara.
Por Roberto Bravo.
Fotos: Facebook de Deportivo Argentino.