in ,

Se lesionó Paparone y no llegará al Globo

El defensor iba a reemplazar a Mauricio Pérez, lesionado en su rodilla, y comenzaba a entrenar en la tarde hoy con el plantel que disputa el Federal “B”.

Sin embargo, en el partido que jugó ayer con Atlético Pilares frente a Rincón del Atuel, se retiró lesionado en su brazo izquierdo. Le colocaron yeso, tendría fractura de cúbito y es probable que lo tengan que intervenir quirúrgicamente.

Daniel Bini, dirigente del Naranja, informó a www.infobravo.com que “si bien no hay nada definido, por el momento no buscarían un reemplazante”.

paparone
Walter Paparone. El defensor había marcado cuatro goles en el Perico Rebolloso, jugando para Atlético Pilares -Foto tomada el 11 de junio de 2016-.

Por el lado de Huracán, y según lo dicho por el D.T. Carlos Correa, ahora deberá definir junto a la CD quién sustituirá al mayor de los hermanos Pérez, ante la imposibilidad de contar con Walter Paparone.

Es una baja importante para el Azuloro, ya que Correa pensaba usarlo para reemplazar el próximo miércoles a Leonel Riera, que tiene líquido en su rodilla operada, y no enfrentaría a Montecaseros.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La cultura y la escuela

Mauricio Magistretti se fue de Huracán Las Heras