in

Deportivo: secretaría nueva

Hecha a nueva. La secretaría está ubicada en Belgrano, intersección Almirante Brown -Foto tomada el 18 de agosto de 2016-.

La Academia finalizó una obra que comenzó hace dos meses. Marcos Pescara, presidente de la institución, dialogó con InfoBravo y detalló cómo se llevó a cabo.

«Veíamos que la anterior secretaría era obsoleta y estaba descuidada. Es un lugar en el que se recibe a actuales y posibles socios; por ello toda la Comisión Directiva se centró en la obra y pudimos llevarla adelante» expresó el dirigente.

El ploteado de las ventanas le da otra distinción. Marcos Pescara – presidente de Deportivo Argentino.

¿Cómo sustentaron su restauración?

Principalmente con ingresos del club, pero también colaboraron integrantes de la CD, lo que hizo que los costos se abarataran. Fue un trabajo arduo ya que, por ejemplo, hubo que hacer el techo nuevamente; cuando lo desarmamos para ver cómo estaba notamos que era solo chapa. En el invierno era un freezer y en el verano un horno.

secretaría_cda_3
«Hacete socio del Depor… Para seguir creciendo y hacer grande la Academia», reza el ploteado colocado en la ventana de la secretaría. Para Marcos Pescara, este detalle distingue a la obra -Foto tomada el 18 de agosto de 2016-.

Entre todos logramos realizarla. Marcos Pescara – presidente de Deportivo Argentino.

La restauración llevó un tiempo de dos meses. En ella, además de recibir a los socios o los interesados en serlo, se podrán realizar reuniones con dirigentes de otros clubes, entre otras actividades.

Como institución tenemos mucho por hacer.  Marcos Pescara – presidente de Deportivo Argentino.

secretaría_cda_2
Ya es pasado. Así lucía la vieja secretaría -Foto tomada el 17 de mayo de 2016-.

Consultado por futuras obras en el club, Pescara indicó: “Haremos un tinglado en el ingreso por Belgrano y Almirante Brown y arreglaremos el cierre de la pileta ya que hoy es de alambre tejido. En tres meses largaremos la temporada de pileta y queremos terminar con eso”.  

Como contamos hace algunos meses, La Academia crece en obras

Puede interesar: La Academia: dinero que se traducirá en obras.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo que quedó del Clásico

1970 – Las Paredes Campeón