in

Los sanrafaelinos afrontan la ida de la Segunda Ronda

Jugarán este domingo.

Pedal viajará a Mendoza para enfrentar a Atlético Argentino, Huracán visitará a Sport Club Argentino de General Alvear y El Porvenir recibirá a Gutiérrez Sport Club. Foto: archivo.

Este domingo se disputarán los partidos de ida de la Segunda Ronda del Regional Federal Amateur 2022/2023.

Todos los encuentros fueron programados para la jornada dominical ya que este sábado a las 16.00 Argentina enfrentará a México por el Mundial. 

17.00

El Porvenir recibirá a Gutiérrez Sport Club en el Ovidio Bernués, en un partido histórico para el club, ya que jugará por primera vez esta instancia del torneo.

El Albirrojo llega de golear a Vialidad Nacional, también en Monte Comán, y de lograr una agónica clasificación; el Celeste, que el lunes dejó detener a David Ramírez como entrenador y será dirigido por Rodrigo Alessandrello, viene de ser goleador por FADEP de visitante, partido que jugó con suplentes. Ausencia importante en la visita, la del delantero sanrafaelino Santiago Ávila, sancionado.

Árbitro: Rodrigo Jara (Malargüe). A1: Marcos Campos (Malargüe). A2: Yamil Jatun (Malargüe). CA: Javier Ascencio (Malargüe).

17.30

Huracán visitará a Sport Club Argentino.

El Albiceleste llega de igualar en Bowen y el Globito -el mejor equipo de la Región Cuyo y el único sanrafaelino invicto- de ganarle a Deportivo en Malargüe. En la escuadra de General Alvear se ausentará Nicolás Castro, expulsado, que se perderá ambos partidos.

Árbitro: Sebastián Márquez (Mendoza). A1: Juan Pablo González (Mendoza). A2: Matías Fernández (Mendoza). CA: Jorge Etem (Mendoza).

En San José, Guaymallén, Pedal enfrentará a Atlético Argentino.

El Boli llega de ganarle a Luján Sport Club de visitante y el Tricolor de perder el invicto, con suplentes, en cancha de Pacífico.

Árbitro: Matías Gomina (Rivadavia). A1: Elio Rogerone (Rivadavia). A2: Leonardo Mercau (Rivadavia). CA: Damián Albornoz (Rivadavia).

Puede interesar: Cómo llegan los Argentino y Gutiérrez.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

San Luis siempre vuelve

Golazo de Cristian Hernández. Video