in

El sanrafaelino Santiago Colombatti firmó su primer contrato profesional con Atlético de Rafaela

Firmó hasta el 31 de diciembre del 2025.

Santiago Colombatti junto al vicepresidente del Consejo Directivo de Atlético Rafaela, Ricardo Castro.

El mediocampista ofensivo sanrafaelino Santiago Colombatti (20), firmó este viernes su primer contrato profesional con la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, club que milita en la Primera Nacional y al que llegó en 2017.

El contrato fue firmado por el jugador, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del Consejo Directivo, Ricardo Castro, y el vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2025.

Sobrino del exmarcador de punta izquierda de Sportivo Pedal Club, Daniel Colombatti, Santiago también se inició en el Tricolor, donde empezó a jugar a los seis años.

Santiago Colombatti en el Nuevo Monumental.

Tras pasar por Banfield en 2016, en noviembre de 2017 le surgió la posibilidad de probarse en La Crema gracias a Edgardo Leglises, sumándose definitivamente el 29 de enero del año siguiente.

El año pasado, Colombatti fue una pieza fundamental para que la Cuarta División de Atlético de Rafaela se quedara con el Torneo de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional de AFA; este, en tanto, se destacó en los partidos por Liga Santafesina de Fútbol y la Copa Santa Fe, en la que el equipo fue eliminado en semifinales por 9 de Julio. Sueña con debutar en Primera y el viernes dio un gran paso.

Por Roberto Bravo. Fotos: Twitter @OficialAMSyD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flavio Guardia no sigue en San Luis

Pedal y un importante triunfo ante Pacífico