in

Pedal se quedó con el Clásico de barrio

Lo ocurrido esta tarde en la “A” y la “B”.

Sportivo Pedal Club. De pie: Enzo López, Santiago Cardoso, Juan Cruz Hernández, Facundo Arza, Santiago Bravo y Marcio Arce. Hincados: Ezequiel Hernández, Gastón Rus, Danilo Geldes, Ezequiel Arena y Hugo Oviedo. Foto: gentileza de Javier Fernández.

Este sábado comenzaron la 7ma fecha del Clausura de la “A” y la 21ra del ascenso, penúltima, que concluirán este domingo con seis partidos.

Primera “A”

Pedal venció a El Porvenir, 3-2 de visitante, y se quedó con el Clásico de barrio. El Rojiblanco comenzó ganando a los 4′ con un tanto de Jonathan Miranda, pero el Tricolor lo dio vuelta con goles marcados por Juan Cruz Hernández a los 9′, Ezequiel Arena a los 34′ y Enzo López a los 3′ del complemento. El descuento final lo convirtió Adrián Hidalgo a los 18′.

Con el triunfo, el Expreso se puso a cinco de Huracán, que este domingo recibe a Quiroga, y ya piensa en recibir a Cuadro Nacional. El próximo fin de semana, el Albirrojo visitará a Villa Atuel.

En la margen izquierda del río Diamante, Balloffet e Independiente igualaron 1-1. Los Rojos, que sumaban cuatro triunfos en fila, comenzaron ganando con un tanto convertido por Lucas Pardo a los 26′ de la fracción inicial, y el Cruzado lo igualó a nueve del final del partido, con un tanto marcado por Luis Castillo de penal.

En el octavo capítulo, el Pirata visitará a Pilares; los Rojos quedarán libres.

En Monte Comán, San Martín y San Luis empataron 0-0. En la próxima fecha el Ferroviario -que sumó tras cinco caídas- visitará a Quiroga y el Albo recibiendo a Constitución en el Clásico de barrio.

POSICIONES -TABLA GENERAL- PRIMERA “A”

HURACÁN (47)

SPORTIVO PEDAL CLUB (42) 

EL PORVENIR (31) *

RINCÓN DEL ATUEL (30)

SPORT CLUB QUIROGA (29) 

CUADRO NACIONAL (23)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (21)

SPORTIVO BALLOFFET (21)

CONSTITUCIÓN (18)

ATLÉTICO PILARES (17)

SAN MARTÍN (MC) (15)

VILLA ATUEL (12) ***

ATLÉTICO SAN LUIS (11)

*Al finalizar el torneo se le descontarán 9 puntos.

***Al finalizar el torneo se le descontarán 6 puntos.

LIBRE: RINCÓN DEL ATUEL.

Primera “B”

Atuel Norte se hizo fuerte en Las Malvinas, lo venció 3-2 y se ilusiona con entrar a la Reválida. La visita lo ganaba con anotaciones de Carlos Domínguez al minuto de juego y de Nahuel González a los 10′, pero el local lo igualó a los 32′ y 36′ gracias a las conversiones de Julián Forquera y de Gianfranco Cabeza.

Cuando se jugaba un cuarto de hora del complemento, Jonathan Tala le dio la victoria a los Canarios. En el segundo tiempo, vieron la roja Carlos Sánchez en el local y Diego Sosa en el visitante.

En la última jornada los Albos del sur visitarán a Las Paredes y los Canarios a San Luis Gonzaga.

En cancha de Deportivo Goudge, San Luis Gonzaga le ganó 2-1 a El Tropezón, con anotaciones de Germán Pérez a los 25′ del primer tiempo y Enzo Morales a los 24′ del segundo, y dejó el último lugar de la tabla; también, cuatro derrotas consecutivas. La visita descontó por intermedio de Julio Moyano, a los 49′.

En lo que será la última presentación de ambos en el año, el próximo fin de semana los montecomaninos recibirán a Atuel Norte y El Tropezón a San Martín en el Clásico de Cañada Seca.

POSICIONES – PRIMERA “B”

DEPORTIVO ARGENTINO (44) A

DEPORTIVO GOUDGE (39)

SAN MARTÍN (SDLR) (30)

LAS MALVINAS (28)

VILLA 25 DE MAYO (25)

ATUEL NORTE (24)

CUADRO BENEGAS (21)

LA LLAVE (20)

LAS PAREDES (18)

SAN LUIS GONZAGA (17)

EL TROPEZÓN (14)

A Ascendió a la Primera “A”.

LIBRE: DEPORTIVO ARGENTINO.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Designaciones del fin de semana

Gonzalo Martínez se volvió a lesionar y se pierde lo que resta del año