Atlético San Luis recibió una mala noticia esta semana ya que, en el entrenamiento del lunes, el delantero Gonzalo Martínez sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el cual se había lesionado en diciembre, debiendo ser operado.
El atacante había vuelto a la actividad contra Huracán, el 6 de agosto, completando 32 minutos.

“Fui a Mendoza, me vio el doctor y me puso un inmovilizador; lo tengo que usar por un mes, tratando de que selle la rotura. Si no sella, me tengo que operar, pero creo que me puedo salvar si Dios quiere”, le dijo a InfoBravo el jugador.
Martínez explicó cómo fue la lesión, señalando: “Estábamos haciendo fútbol, me quedó una pelota, la fui a buscar y cuando giré el cuerpo me crujió la rodilla”.
Este medio dialogó con el P.F. del Albo, Sergio González, quien explicó “Tiene que regenerarse el ligamento. La reconstitución puede llevar de uno a seis meses, y a partir de ahí la rehabilitación; depende”.
Baja sensible para el Albo, que se está jugando la permanencia en la “A” y deberá analizar si incorpora un delantero en reemplazo de Martínez.
Por Roberto Bravo.