in

Rincón del Atuel venció a Pacífico en un amistoso y este sábado jugará otro con El Porvenir

El Verde se mueve, aprovechando el parate.

Rincón del Atuel, anoche ante Pacífico. De pie: Alexis Pérez, Jesús Virulón, Marcos Morales, Martín Ortego y Agustín Espinoza. Hincados: Bruno Castilla, Joaquín Morales, Andrés Cayla, Santiago Arenas, Rodrigo Torres y Javier Barroso. En el complemento ingresaron varios juveniles. Foto: gentileza de Daniel Espinoza.

Rincón del Atuel aprovecha que este fin de semana tendrá libre (ya jugó el sábado pasado) y, para no perder ritmo, anoche visitó a Sport Club Pacífico. Este sábado recibirá a El Porvenir, que también tendrá un finde sin actividad oficial.

En General Alvear, los de Daniel Gajardo se impusieron 2-1, con anotaciones de Bruno Castilla y Javier Barroso. El Lobo debutará este sábado en el torneo organizado por la Liga Alvearense de Fútbol, visitando a Real del Padre.

Este sábado, la actividad en el Alejandro Mansilla comenzará temprano ya que habrá varios amistosos.

A las 10, la 7ma División jugará con Atlético Pilares; a las 11.30, en tanto, se medirán las 6ta División de ambos equipos. A las 13.00, la 5ta División recibirá a San Martín de Salto de las Rosas y a las 15.00 la 1ra enfrentará a El Porvenir.

Durante la jornada se venderán números para participar del sorteo de una mesa servida.

Posiblemente, la próxima semana la Primera dispute otros amistosos, ya que se le viene una fecha libre en el “Domingo Alarcón”.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Árbitros de la jornada dominical

Culmina una nueva fecha en la “A” y la “B”