in

Los once partidos con que termina julio

El detalle de los encuentros que se jugarán durante el último fin de semana del mes.

El Porvenir recibirá a Independiente Calle Larga, en uno de los partidos del fin de semana. Foto: archivo, gentileza de Javier Fernández.

Este sábado y domingo estarán en disputa la 5ta fecha del Clausura de la “A” y la 19na del ascenso. Todos los partidos iniciarán a las 16.00.

Sábado 30 de julio

Primera “A”

El líder Huracán recibirá a uno de los últimos, Villa Atuel. El Globo viene de empatar con Pedal de visitante y el Rojo de caer con Rincón del Atuel en casa. La visita tendrá la baja, por expulsión, de Emanuel Orozco.

Primera “B”

El puntero Deportivo Argentino será anfitrión de Atuel Norte. La Academia suma dos victorias en fila (la última por goleada en El Tropezón) y los Canarios hace cinco que no pierden, cosechando nueve puntos de quince posibles.

En cancha de El Tropezón, jugarán San Luis Gonzaga y Deportivo Goudge. Los montecomaninos han perdido en sus últimas dos presentaciones y vienen de ser goleados en Villa 25 de Mayo; el Celeste, escolta, no pierde desde la fecha 7 y llega de ganarle en casa a Las Malvinas. Por sanción, se lo perderán Agustín Altero en el local, y Aldo Romero y Gastón Leguizamón en la visita.

Este sábado, Deportivo puede subir a la “A”, a falta de tres fechas para el final del torneo.

Las Malvinas recibirá a Cuadro Benegas. Los Albos vienen de perder en Goudge y hace seis que no ganan; el Mirasol, que acumula dos derrotas en fila, llega de caer en casa ante La Llave. En el dueño de casa no estarán Francisco Román ni Julián Forquera, expulsados.

Con la baja de Darío Salas por roja, y tras ganar en Cuadro Benegas, La Llave recibirá a El Tropezón. El Azulgrana, último, hace tres que no gana y viene de ser goleado como local por Deportivo; perderá a Alexis BareaFernando Gutiérrez por cinco amarillas.

Domingo 31 de julio

Primera “A”

San Martín y Pedal jugarán en Monte Comán. Los Ferroviarios llevan tres derrotas al hilo, la última en Los Dos Álamos, mientras que el Tricolor llega de empatar en Pedro Vargas y Cabildo con Huracán; en el visitante se ausentará Matías Robles, por cinco amarillas.

El Porvenir recibirá a Independiente Calle Larga. Ambos vienen de ganar, el Albirrojo en cancha de Balloffet y el Rojo en casa a Constitución. En el local no estará Renzo Martínez, que llegó al límite de amonestaciones; en el visitante Guillermo Serna, expulsado.

Rincón del Atuel y Atlético San Luis jugarán en el Alejandro Mansilla. Los Verdes llegan de ganar en Villa Atuel y los Albos de perder en Urquiza 150 con Quiroga.

Cuadro Nacional será anfitrión de Balloffet. La V Azulada quedó libre el último fin de semana y no tendrá a Víctor Benítez (cinco amarillas); el Pirata buscará recuperarse de la caída en casa ante El Porvenir y no perderá por el mismo motivo a Alexis Morales.

Constitución y Atlético Pilares se enfrentarán en el Cajoncito Amarillo. Los Canarios no triunfan desde hace tres partidos y vienen de caer en Calle Larga; los Naranjas, de ganarle en casa a San Martín.

Primera “B”

En Salto de las Rosas, se medirán San Martín y Villa 25 de Mayo. Los Rojinegros llegan de quedar libres y la Villa de golear a San Luis Gonzaga en casa.   

POSICIONES -TABLA GENERAL- PRIMERA “A”

HURACÁN (41)

SPORTIVO PEDAL CLUB (32) **

SPORT CLUB QUIROGA (29) **

EL PORVENIR (28) *

RINCÓN DEL ATUEL (26)

CUADRO NACIONAL (22)

SPORTIVO BALLOFFET (19)

ATLÉTICO PILARES (17)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (14)

SAN MARTÍN (MC) (14)

CONSTITUCIÓN (14)

ATLÉTICO SAN LUIS (9)

VILLA ATUEL (9) ***

*Al finalizar el torneo se le descontarán 9 puntos.

**Partido suspendido a los 54′ del S.T., cuando iban 1-1. Puntos no consignados en la tabla.

***Al finalizar el torneo se le descontarán 6 puntos.

LIBRE: SPORT CLUB QUIROGA.

POSICIONES – PRIMERA “B”

DEPORTIVO ARGENTINO (38)

DEPORTIVO GOUDGE (33)

SAN MARTÍN (SDLR) (27)

VILLA 25 DE MAYO (25)

LAS MALVINAS (25)

LA LLAVE (19)

ATUEL NORTE (18)

LAS PAREDES (18)

CUADRO BENEGAS (15)

SAN LUIS GONZAGA (14)

EL TROPEZÓN (13)

LIBRE: LAS PAREDES.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sábado, Deportivo puede volver a la “A”

Daniel Vega seguirá su carrera en Gutiérrez