El delantero sanrafaelino Daniel Vega (28), no continuará en Sportivo Pedal Club y seguirá su carrera en Gutiérrez Sport Club, actual campeón de la Liga Mendocina de Fútbol y uno de los representantes de la provincia en el próximo Regional Federal Amateur.
“El lunes tengo que presentarme; había recibido varios llamados de Córdoba, también me hablaron de San Juan y esperaba un llamado de Río Negro, pero se terminó dando Gutiérrez”, le dijo a InfoBravo el atacante.
Vega compartirá plantel con su hermano, el delantero Santiago Ávila, uno de los goleadores del Celeste en el certamen local.
Consultado por qué se siente jugar con su hermano, dijo: “Tuvimos la posibilidad de enfrentarnos, pero no de jugar juntos, así que yo creo que va a ser algo muy lindo; hace tiempo veníamos viendo que algún día surgiera esta posibilidad”.
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de jugar el Regional: “Va a ser una linda experiencia para mí, y más en un club grande como lo es Gutiérrez, que siempre se mereció estar más arriba”, señaló.
Será el cuarto Regional que el delantero juegue en Mendoza: los anteriores, con Atlético Palmira, Leonardo Murialdo y Fray Luis Beltrán.
En la provincia también vistió los colores de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Guaymallén. Asimismo, jugó en el fútbol cordobés, neuquino y villamercedino.
En San Rafael hizo Inferiores en Atlético San Luis y Villa Atuel, y jugó en Primera en Pedal, club en el que en la actual temporada anotó 5 goles: a Rincón del Atuel, San Martín de Monte Comán, Sport Club Quiroga y Atlético San Luis (2). Era el goleador junto a Santiago Cardoso.

Sobre su paso por el Expreso, señaló: “Compartí momentos buenos con grandes personas, con las que en su momento fuimos compañeros en Independiente Rivadavia muchos años, como Matías Robles; también se lograron cosas que nos propusimos a principio de año, como al Regional y pelear arriba el campeonato”.
“La verdad que fue muy positivo; la calidad humana que hay en el club es muy linda: tanto los compañeros como el cuerpo técnico y la gente que rodea al club, a uno lo hacen sentir cómodo cuando llega a una institución grande como es Pedal”, concluyó.
Por Roberto Bravo. Fotos: archivo.