in

Varias lesiones durante el fin de semana

Lo ocurrido en la “A” y la “B”.

Luciano Miranda es trasladado en camilla luego de sufrir una fractura. Deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Este sábado y domingo, en el marco de la 11ra fecha del Apertura de la “A” y la 9na de la “B”, se registraron varias lesiones. Algunas de ellas, en la nota.

La más grave se registró en la jornada dominical, cuando el jugador de Constitución, Luciano Miranda, sufrió una fractura expuesta del tobillo derecho (también tendría comprometido la tibia y el peroné).

Miranda se lesionó solo, debido al giro de su propio cuerpo cuando había clavado el pie en el césped. Deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

En la Fortaleza de Cemento, en tanto, los jugadores de Sportivo Pedal Club, Santiago Colombi y Juan Pablo González, también debieron ser reemplazados por lesiones.

A Colombi se le cayó encima el defensor de Atlético Pilares Saulo Reveco y sufrió un esguince en el tobillo derecho; González, en tanto, fue a disputar el balón con Miguel Bordón y sufrió un golpe en el nervio del codo izquierdo. Deberá tomar antiinflamatorios y usar un cabestrillo durante algunos días.

En la “B”, Daniel Agostinelli (Deportivo Argentino) se recupera de una fisura en la tibia. El jugador fue a disputar un balón con Sebastián Marcos (Las Paredes), movió la pelota y recibió un golpe en la pierna derecha.

De acuerdo a lo expresado por el jugador a InfoBravo, no hubo mala intención por parte de su rival, sino que fue una jugada propia del partido. “Vino a hablar conmigo, a pedirme disculpas y no hubo mala intención”, señaló Agostinelli, al tiempo que aclaró que ahora deberá esperar, ya que no tiene un tiempo específico de recuperación.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Analizarán si el fútbol se parará durante una parte del invierno

Árbitros organizan un amistoso para ayudar a jugadores lesionados