in

Realizan una venta de camisetas de Quiroga a beneficio de Rodrigo Cabaña

El jugador del Azul debe operarse de una lesión ligamentaria.

Rodrigo Cabaña (3), marcando a Fernando Osorio. El 10 de noviembre de 2021, ante Constitución, el marcador de punta izquierda sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda y debe ser intervenido quirúrgicamente. Foto: archivo, gentileza de Javier Fernández.

El 10 de noviembre del año pasado, en el encuentro que Constitución le ganó 3-2 a Sport Club Quiroga por la 19na fecha del torneo de Primera “A”, el marcador de punta izquierda del Azul, Rodrigo Cabaña, sufrió una lesión ligamentaria.

En el inicio del complemento, el jugador recibió un lateral en el sector izquierdo, cerca del córner sureste del Cajoncito Amarillo, envió el centro y cuando asentó la pierna se lesionó la rodilla izquierda.

En ese contexto, informa Pasión Sanrafaelina, Silvina Muñoz -quien hasta hace un tiempo integró la CD del club- ha organizado una venta de camisetas a $3.000 cada una, con el fin de que el futbolista pueda costear la costosa intervención quirúrgica que le deben practicar. Las camisetas se pueden adquirir en Independencia 877, en horario de comercio.

Sport Club Quiroga también se expresó en tal sentido; más información sobre cómo conseguir las casacas, en el Facebook de la institución.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clasificatorio al Regional: panorama

Gabriel González y el reconocimiento de la gente de Andes F.C.