in

Gabriel González y el reconocimiento de la gente de Andes F.C.

El arquero sanrafaelino, querido por los Crotos.

Gabriel González, en su paso por Andes F.C. Foto: archivo.

El sábado se cumplieron cinco años de la victoria de Andes F.C. ante Jorge Newbery, que le permitió al equipo alvearense clasificar a la final del Federal “C” 2017.

Se trató de la semifinal de vuelta, disputada en la vecina provincia. El Croto había ganado el cotejo de ida 2-0 y en Villa Mercedes perdió 3-1 (global de 3-3), por lo que la serie se tuvo que definir desde los doce pasos; se ejecutaron 32 penales y la serie terminó 14-13 a favor del equipo Auriazul.

Fue en esa instancia en la que el arquero sanrafaelino Gabriel González se convirtió en héroe (además de en otras partes del torneo), atajando tres penales: a Julio Aguilar, Federico Suárez y Federico Martín (el del triunfo).

Luego, Andes le ganaría la final a La Libertad (Rivadavia), que había eliminado en semis a Atlético Pilares, y ascendería al Federal “B”.

Hoy, cinco años después, los Crotos le siguen demostrando su afecto al sanrafaelino, como este domingo cuando el portero de Sportivo Pedal Club estuvo presente en el partido que su exequipo perdió con Sport Club Pacífico en la Coqueta de Diagonal Jorge Simón por la fecha inicial de la competición oficial.

Así se puede apreciar en la publicación que realizó una cuenta de Facebook seguidora del club, que ilustra esta nota.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Realizan una venta de camisetas de Quiroga a beneficio de Rodrigo Cabaña

Cristian Rodríguez no sigue en Rincón del Atuel