in

Cristian Hernández marcó en el empate de Iztapa

Le convirtió a Club Social y Deportivo Municipal.

Cristian Hernández festeja tras convertir el gol de su equipo. Foto: Instagram de Cristian Hernández.

Este sábado Club Deportivo Iztapa igualó 2-2 con Club Social y Deportivo Municipal de visitante, por la 4ta Fecha del Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

En Iztapa ingresó desde el banco el delantero sanrafaelino Cristian Hernández, quien le dio el empate a su equipo cuando se jugaban 82′. Municipal ganaba 2-0 con un doblete de José Martínez en el primer tiempo, Carlos Kamiani descontó para la visita y el Cheka puso el 2-2 final.

El futbolista surgido en Club Huracán recibió un pase largo y entre líneas enviado desde el círculo central, corrió algunos metros por el sector izquierdo con el balón dominado y definió con zurda al palo derecho del portero.

Iztapa venía de dos caídas consecutivas; con el empate tiene 4 puntos, y está a ocho del líder Comunicaciones F.C. El sábado desde las 15.00 H., recibirá a Deportivo Malacateco por el quinto capítulo.

Hernández llegó a Iztapa en febrero, proveniente de Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón (Costa Rica). Tras una buena actuación en el Clausura (el equipo llegó a Semifinales y él hizo siete goles, algunos de ellos golazos), renovó su contrato para la Temporada 2021/22.

El gol de Cristian Hernández (YouTube – Fútbol Chapín)

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el feriado, Verdes y Aviadores se ponen al día

Rincón del Atuel y Las Paredes cerraron el cuarto capítulo con un empate