in

Cuadro Nacional venció a Deportivo Argentino y lidera

En el reinicio de la “B”, la V Azulada venció 3-1 a la Academia en Iselín y Belgrano.

La V Azulada lidera en la Zona “B” del ascenso.

Esta tarde reinició el torneo de Primera “B” con el cotejo que Deportivo Argentino y Cuadro Nacional disputaron en cancha de los Académicos por el segundo capítulo. Vale recordar que hoy también debían jugar Atlético San Luis – Villa 25 de Mayo, pero fue suspendido por un caso de covid-19.

Deportivo Argentino. De pie: Maximiliano Martínez, Inti Quiroga, Ignacio Díaz, Gabriel Ripa, Emiliano Cirame e Ignacio Cañada. Hincados: Tobías Torres, Gabriel Allolio, Luciano Merino, Brian García y Rodolfo Andrade.

Fue victoria para la V Azulada, que logró su segundo triunfo en el torneo y lidera en soledad la Zona “B”; el Blanquiceleste había perdido con Vialidad Nacional en el debut, pero tiene 3 puntos producto de la desafiliación del equipo malargüino. 

Cuadro Nacional. De pie: Luciano Guizado, Martín López, Agustín Rodríguez, Marcos Olguín, Kevin Alcayaga y Adrián Torres. Hincados: Víctor Trollán, Oscar Olmedo, César Catalán, Santiago Ávila y Lucas González.

Los conducidos por Matías Valdez se impusieron con goles de Lucas González a los 18′ del primer tiempo, y de Adrián Torres y Santiago Ávila a los 7′ y 34′ del complemento respectivamente (Ávila y González son los goleadores del grupo, con dos tantos cada uno); para los de Carlos Correa empató transitoriamente Emiliano Cirame, a los 22′ de la fracción inicial.

Terna y capitanes. Marcos Sánchez, Víctor Trollán, Martín Bertero, Rodolfo Andrade y Kevin Fredes.

En la 3ra Fecha, la Academia visitará a Cuadro Benegas; la V Azulada recibirá a Deportivo Goudge.

ZONA “B”

CUADRO NACIONAL (6)

DEPORTIVO GOUDGE (3)

DEPORTIVO ARGENTINO (3)

CUADRO BENEGAS (0)

SAN LUIS GONZAGA (0)

Domingo 15 de agosto (completan la 2da Fecha) – 16.00 H.

Por la Zona “A”, El Tropezón recibirá a La Llave. El Azulgrana llega de empatar con San Martín en el Clásico de Cañada Seca y volverá a ser local, buscando liderar en soledad. El Cerrajero intentará reponerse de la derrota sufrida en casa ante Villa 25 de Mayo y subirse a la cima, acompañando al Albo y la Villa.

ZONA “A”

VILLA 25 DE MAYO (3)*

ATLÉTICO SAN LUIS (3)*

EL TROPEZÓN (1)

SAN MARTÍN (SDLR) (1)

LA LLAVE (0)

*Tiene un partido suspendido por caso de covid-19.

Por la Zona “B”, Deportivo Goudge será anfitrión de San Luis Gonzaga. El local debutó venciendo en Cuadro Benegas e intentará seguir liderando junto a Cuadro Nacional; la visita perdió con Cuadro Nacional de visitante y buscará dejar la última posición. 

LIBRES EN PRIMERA “B”: SAN MARTÍN (SDLR) Y CUADRO BENEGAS.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

San Luis – Villa 25 de Mayo, suspendido

Independiente goleó y sigue liderando, ahora con más ventaja