in

Armando Lelo Cornejo y una composición que homenajea a David Varas, Alfredo Mondino y Constitución

Compartimos la composición del exfutbolista Canario.

Constitución 1982. De pie: Guajardo, Marcial Macheroni, Apablaza, R. Pellegrina, Marco Macheroni, Muñoz, David Varas y Miguel Heredia. Hincados: Armando Cornejo, Salvador Pérsico, Dante Cabrera, Carreño y Aldo Oga.

El exjugador Aurinegro, Armando Lelo Cornejo (hermano de Sixto Cornejo), desplegó, junto a Coco Fuentes, todo su talento artístico para evocar los años ochenta.

La citada década se caracterizó por el protagonismo futbolístico de David Varas y dirigencial de Alfredo Mondino.

Por Roberto Armando Bravo/Roberto Bravo.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Exelente descripcion de un hincha del canario, le doy gracias a Dios por nacer canario hasta los huesos, gracias x este regalo Lelo querido !!!

  2. El mejor club lejos hermosos recuerdos con los muchachos del barrio ni hablar los asado que nos comimos con el davicho en la casa del llamara anécdotas a patadas

  3. Que hermosa descripción de ese hermoso club constitución.
    Que jugadores en esa década del ochenta. Yo me acuerdo que jugaba en las inferiores,.En el 82 yo tenía tan solo 9 años.
    Me acuerdo de DON ALFREDO que nos paraba en la taquilla y tal cual el relato, pedía la colaboración con la entrada, para colaborar con el club, y eso que yo era su nieto y vivía con el en la misma casa.
    Que gran abuelo me dió la vida, y el dió su vida x los Canarios.
    Emocionante, muchas gracias x esos recuerdos.
    Mauricio Alessio

  4. Que bonito recuerdo «Lelo» querido, cuantas alegrias con esa camiseta canaria. Aunque michos no lo sepan. En mis años de juventud el Canario fue mi casa, y fui muy feliz en ella. Que decir del David un grande, el mas grande de todos los canarios creo. Abrazo amigo mio!

  5. LELO querido
    Que excelente descripcion de nuestro paso por el querido club que me abrio las puertas y conoci , vivi y senti lo que es ser CANARIO .
    Que decir de este equipo que Dios me dio la oportunidad de integrar , conocer y compartir con cada excelente jugador y mejor persona…
    Gracias LELO me lleno de emocion…aguante CANARIO.

  6. Hermoso retrato Lelo de aquellas epocas hermosas, en las que aunque yo fanatico de San Luis, nos unia con nuestros rivales de barrio la pasion por el futbol y la amistad estaba por sobre todas las cosas…Un abrazo a todos mis amigos «canarios», al crack de David, con quien disfrute de jugar juntos algun comercial y a vos por esto tan sentido.

  7. Cuantos recuerdos,me acuerdo cuando debute en primera junto a el davicho no se si se acuerdan había un ocho de huracán llamado kiles yo tenia 16 años me levanto por el aire y vino el davicho y me dice levántate pendejo,después en otra jugada fue y lo cruzo feo y cuando estaba en el suelo le dijo eso es por pegarle al pibe boludo.que jugador el David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastón Robles fue operado y se recupera

Falleció Amado Luján, querido masajista de Rincón del Atuel