in

Hasta siempre Pepe

El exvolante de Sportivo Pedal Club y la Selección Sanrafaelina falleció esta madrugada a los 86 años de edad.

Es y no es un adiós, porque quien vio o jugó fútbol en los sesenta no podrá olvidar a José Abba. Y tampoco las generaciones posteriores. Ya saben de él.

El Pepe fue uno de esos jugadores que uno siempre quisiera tener en su equipo, por su personalidad, temperamento y buen juego.

Y ascendiente sobre el resto, claro. Es que, en el fútbol como en la vida, fue un tipo humilde (pero con carácter) y respetuoso. Lo que se dice un tipo querible.

1965. Una de las tantas fotos dedicadas por Pepe Abba.

José Abba, fiel a aquellas épocas, jugó solo en el club del que se enamoró: el Sportivo Pedal Club. Además, defendió los colores de la Selección Sanrafaelina con el mismo fervor que la Tricolor.

Partió (y se ganó el cielo) uno de los grandes ídolos de Pedal. Uno de los grandes futbolistas que tuvimos la suerte que pisaran nuestras canchas. Un hombre respetado dentro y fuera de los campos de juego. Se fue como siempre quiso, acompañado de los suyos.

Nuestro sentido pésame para su esposa Juana Angélica Obholz, sus hijos Rodolfo, Fernando y Gabriel, y demás familiares y amigos.

Por Roberto Armando Bravo/Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán desarrollará una venta de arroz con pollo

Deportivo Goudge lanzó una campaña de socios