in

La “A” también se suspendió

Se reanudará el 31 de julio, si la situación sanitaria lo permite.

La "A" para -en principio- hasta el 31 de julio.

Esta tarde noche, presidentes de clubes de la “A” se reunieron con el titular de la LSRF, Alberto Pérez Gassul, en Entre Ríos 636 y decidieron por unanimidad suspender el torneo (del cual se habían disputado tres fechas) hasta el 31 de julio. Ese día también reiniciarán Inferiores, Infantiles y Femenino.

Vale recordar que el lunes se había decidido parar la “B” hasta el 5 de septiembre

Según detalló Pérez Gassul a InfoBravo, de la reunión participaron once de los doce presidentes (solo faltó el titular de Sportivo Balloffet, que manifestó su apoyo a la medida mediante un mensaje) y la decisión de parar a raíz de la situación sanitaria generada por el Covid-19 fue unánime.

Si bien se fijaron esas dos fechas, previendo que la pelota vuelva a rodar luego de la parte más cruda del invierno, hay que aclarar que el reinició dependerá -como siempre decimos- de cómo sea la situación sanitaria en ese momento.

El viernes, Pérez Gassul se iba a reunir con el intendente Emir Félix para evaluar la situación, pero ello seguramente no ocurra y en las próximas horas solo se dé un diálogo entre las partes.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán realizará un locro patrio e importantes sorteos

Historia del Baby Fútbol, usina de cracks