in

Quedó suspendido el torneo de Primera “B”

Lo decidido esta tarde/noche.

Tal como adelantamos el viernes, este lunes por la tarde/noche presidentes de clubes de la “B” se reunirían con el titular de la LSRF, Alberto Pérez Gassul, para dialogar sobre la situación del fútbol local, parado por la situación sanitaria generada por el Covid-19.

En función a ella, en el encuentro desarrollado en Entre Ríos 636 los directivos decidieron de forma unánime suspender el torneo hasta el 5 de septiembre. La intención es que, al reanudarse la actividad, el certamen se dispute por completo, sin importar si hay que jugar en enero/febrero.

Participaron diez de los doce presidentes; no pudieron estar presentes los representantes de Deportivo Malargüe ni de Villa 25 de Mayo, quienes no obstante -según fuentes de la Liga- estaban de acuerdo con parar la actividad. Así las cosas, primó la idea propuesta por San Martín de Salto de las Rosas, con la que todos estuvieron de acuerdo.

Vale recordar que en el ascenso solo se había disputado una sola fecha.

El miércoles a las 19.00 H. está prevista una reunión similar con los presidentes de instituciones de la “A”, quienes decidirán cómo seguir. El viernes, en tanto, Pérez Gassul se reunirá con el intendente Emir Félix.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guatemala: el equipo de Cristian Hernández clasificó a las Semifinales

Consejo Directivo de la Liga: 1995/98