in

Primera “B”: San Martín propondrá suspender el torneo para después del invierno

Los detalles de la propuesta del Rojinegro.

El próximo lunes, cuando presidentes de la “B” se reúnan con el titular de la LSRF, Alberto Pérez Gassul, para dialogar sobre la situación actual del fútbol local, San Martín de Salto de las Rosas propondrá suspender el torneo (hasta ahora se jugó solo una fecha) para después de los meses más fríos del invierno.

“Por el momento es una iniciativa; la idea es hablar con todos los presidentes y que cada uno dé su opinión (consenso o disenso). Entre todos decidiremos qué vamos a hacer”, informó el presidente del Rojinegro, Arturo Méndez, a InfoBravo.

Es la situación sanitaria generada por el Covid-19, el principal motivo de la propuesta. “Sobre todas las cosas, primero está la salud. Hoy tenemos grandes contagios, para colmo se viene el invierno y -ojalá me equivoque- mayo, junio y julio serán complicados”, indicó.

El directivo agregó que la idea de la proposición es “preservar la salud de todos, no solamente de San Martín o de otros clubes, sino en general. En Cañada Seca, a amigos de toda la vida ya no los tenemos (ayer falleció Ramón Fernández, directivo de Independiente Calle Larga).

Méndez concluyó diciendo que “todos queremos ver fútbol, (los jugadores) quieren entrenar y los profes viven de esto, pero hoy la prioridad es la salud”.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presidentes de la “A” y la “B” se reunirán con el titular de la LSRF

Luis Damián Martínez estuvo en un partido de Primera por segunda vez