in

Gabriel González seguirá su carrera en San Martín de Mendoza

El portero sanrafaelino defenderá los tres palos del Chacarero.

Tras jugar en Sport Club Quiroga, Gabriel González seguirá su carrera en Atlético Club San Martín.

Tras disputar el Regional Federal Amateur con Sport Club Quiroga (equipo con el que fue Bicampeón en el plano local), el arquero Gabriel González seguirá su carrera en Atlético Club San Martín de Mendoza, rival de los Azules en el certamen que lo consideró luego de mostrar un gran nivel.

Será el sexto club del joven golero (27), que además de en Quiroga jugó en San Martín de Monte Comán, Huracán, Andes F.C. (General Alvear) y Unión Deportiva Catriel (Río Negro).

González ascendió al antiguo Federal “B” en dos oportunidades (2013 con el Ferroviario y en 2017 con el Croto alvearense) y al Regional (con la escuadra rionegrina en 2018); además, con el Globo, jugó el Federal en 2015/16 y 17.

En diálogo con InfoBravo, señaló que “es una oportunidad que he estado esperando por años y me he preparado mucho; cuesta mucho poder llegar a Mendoza, y estoy feliz de poder hacerlo arribando a San Martín, un club tan grande de la provincia”.

⚽ #TorneoApertura2021 #LMF

El arquero Gabriel González se suma al plantel Chacarero para jugar el próximo Torneo…

Publicado por Atlético Club San Martín en Martes, 13 de abril de 2021

El Chacarero se prepara para afrontar el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, cuya fecha de inicio aún no ha sido confirmada.

La escuadra dirigida por Carlos Comunetti/Sergio Martínez integrará la Zona “B” junto a Academia Chacras, Atlético Palmira, Centro Deportivo Rivadavia, Deportivo Guaymallén, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, Gutiérrez Sport Club, Independiente Rivadavia y Luján de Cuyo, debutando de local con Centro Deportivo Rivadavia.

Tras arreglar su incorporación ayer, González viajará esta tarde hacia el este provincial. Gran paso para el guardameta, que ya demostró su calidad en todos los clubes en los que estuvo.

Por Roberto Bravo. Foto: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta noche se definiría si inicia la “B” y el jueves la continuidad de la “A”

La Liga Mendocina y la Alvearense suspendieron su actividad