in

Esta noche se definiría si inicia la “B” y el jueves la continuidad de la “A”

Habrá reuniones en la Liga con los presidentes de los clubes de ambas categorías.

Esta noche a las 20.00 H., los presidentes de los clubes del ascenso se reunirán con Alberto Pérez Gassul en Entre Ríos 636 para tratar si el torneo empieza el próximo fin de semana.

El jueves a la misma hora ocurrirá lo propio con los titulares de equipos de la “A”, para considerar si el certamen continuará.

En principio la reunión con los presidentes de la “A” iba a ser desarrollada este miércoles, pero se pospuso para el jueves ya que “ese día a las 10.00 H. el vicegobernador Mario Abed recibirá a siete presidentes de Ligas de la provincia (entre ellos el de la LSRF) que le plantearán sus inquietudes”, informó Pérez Gassul a InfoBravo.

Una de ellas es la relacionada con la seguridad en los partidos; al respecto, el presidente de la Liga señaló que existen tratativas para que los clubes puedan jugar con seguridad privada (sería más económico) y no con efectivos policiales. De todos modos, aclaró que ello “no es concreto”.

Consultado por si, en caso de que el Gobierno provincial pagara la seguridad, los clubes estarían dispuestos a jugar, el dirigente señaló que “los clubes argumentan que no se puede jugar sin público; el Gobierno nunca ha dicho que va a pagar la seguridad”.

Sí está confirmado que el próximo fin de semana inicien Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino, y continúen las Infantiles (programación, aquí). Respecto a la presencia de padres en los partidos de los más chicos, señaló que “hoy el Decreto de necesidad y urgencia (DNU) dice que no”.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consejo Directivo de la Liga: 1988/89

Gabriel González seguirá su carrera en San Martín de Mendoza