in

Bruno Valdez debutó con acierto en la Primera de Estudiantes

El sanrafaelino ingresó en el complemento y jugó toda la segunda mitad del partido en el que el Pincha venció 2-1 a River Plate.

Bruno Valdez, en el centro de la imagen. Foto: Marcelo Carroll, Clarín.

El defensor sanrafaelino Bruno Valdez debutó esta noche en la Primera División del fútbol argentino, en la agónica victoria de su equipo, Estudiantes de La Plata, 2-1 ante River Plate por la 1ra Fecha Copa de la Liga Profesional.

Valdez ingresó para el complemento, reemplazando a Martín Cauteruccio; a esa altura del encuentro el equipo platense ya jugaba con uno menos por la expulsión de Fernando Tobio a los 46ˈ del primer tiempo.

El sanrafaelino se desempeñó como volante por la izquierda; tuvo que marcar al mejor de River, Matías Suárez, y sufrió la diferencia numérica por la posición de Milton Casco, que dejó de ser lateral para juntarse con el exdelantero de Belgrano. En ese contexto, con el acentuado ataque del Millonario, tuvo pocas posibilidades de avanzar, aunque cuando pudo hacerlo mostró determinación y fuerza. En definitiva, cumplió.

El Pincharrata obtuvo una gran victoria en su estadio ya que, con diez, se lo dio vuelta al Millonario (que comenzó ganando a los 62ˈ con gol de Suárez) con anotaciones de Mauro Díaz (78ˈ) y Fabián Noguera (96ˈ).

Bruno Valdez fue por primera vez al banco en Primera y le toco debutar, cumpliendo su sueño. Ahora va por más.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Porvenir proyecta la construcción de una pileta y un buffet

Cristian Hernández vuelve al fútbol guatemalteco