in ,

El Porvenir proyecta la construcción de una pileta y un buffet

Los proyectos del club Albirrojo.

El Porvenir proyecta obras. Foto: Facebook del club.

A través de su cuenta oficial en Facebook, y mediante un comunicado de su presidente Gastón Ureta y su vicepresidente Carlos Arija, el Club Sportivo El Porvenir informó sobre los proyectos que prevé concretar.

Entre ellos se mencionan:

  • Construir una pileta que esté abierta todo el año para los socios del club.
  • Abrir una cafetería o buffet en la entrada al club (por avenida El Libertador) para que los socios o padres puedan esperar cómodamente a sus hijos en los entrenamientos.
  • Habilitar el colectivo de la institución, para que todas las actividades tengan la posibilidad de viajar e interactuar deportiva y socialmente con otros clubes.

La información surgió luego de una reunión celebrada este viernes en la institución; además, se informó que este año se trabajará en el acondicionamiento del predio deportivo en el que se solía entrenar, estimándose que estará listo para fines de marzo. Por ello, las actividades en el club comenzarán el miércoles 17 de febrero; los profesores coordinarán todo para que las diversas Divisiones puedan entrenar cómodamente.

Asimismo, se comunicó que la cuota del club tendrá un costo de $500.

“Queremos que la Comisión del Club Sportivo El Porvenir sea un símbolo de unidad entre los socios y no de autoridad. Por lo tanto, para hacer todos estos proyectos y más realidad, te invitamos a unirte a nuestra comisión”, señalaron.

La institución, que a nivel futbolístico en 2021 volverá a jugar en Primera luego de 17 años, crece en obras que se realizan desde hace cuatro años.

Por si te lo perdiste, te comentamos los temas que tratamos en la reunión de ayer:
• Este año, trabajaremos en el…

Publicado por Porvenir Csep en Sábado, 13 de febrero de 2021

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El sanrafaelino Bruno Valdez irá al banco ante River Plate

Bruno Valdez debutó con acierto en la Primera de Estudiantes