in

Renunció el presidente de Huracán

El club lo comunicó a través de su web oficial; la palabra del directivo.

Mario Bassanese renunció a la presidencia del Globo.

Mario Bassanese, quien había asumido como presidente de Huracán el 21 de noviembre del año pasado, renunció a su cargo según informó hoy la institución Azuloro a través de un comunicado.

Por intermedio de su web oficial, el club comunicó que “el sr. Mario Bassanese renunció a su cargo como presidente de nuestra institución”.

“La decisión fue tomada a pesar de disfrutar de su labor frente al Club Huracán y de recibir la colaboración por parte de todo el pueblo huracanero. Aprovecha la ocasión para agradecer por toda la confianza y apoyo que recibió en este tiempo”, señala además el escrito.

Asimismo se informó que la Comisión Directiva “seguirá trabajando de la misma manera, con total normalidad, y que seguirá constituida como estaba planteada desde un principio según reglamenta el estatuto”.

El cargo será ocupado por el vicepresidente Javier Pretel

La próxima semana tendría lugar una conferencia de prensa por medio de la cual la CD explicaría los motivos específicos de la renuncia.

El de Bassanese es uno de los periodos presidenciales más cortos de la entidad de avenida Mitre. El ahora extitular del Globito escribió un mensaje en un grupo de WhatsApp en el cual están 232 socios, hinchas y algunos dirigentes, diciendo:

“Buen día a todos. Quiero dejarles a todos los socios y los simpatizantes del club mi gran agradecimiento por el apoyo que recibí en el transcurso donde este sueño tuvo vida y esperanza. Hoy se me comunicó por parte de Comisión Directiva que se aceptó mi renuncia por medio de una carta documento. Otra vez GRACIAS a todos los que de buena fe me apoyaron. Por mi parte seguiré <soñando> que Huracán puede estar mejor, y es mi más fervientemente deseo que así sea”.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consejo Directivo de la Liga: 1968

Quiroga visita a FADEP