in

Robaron el cierre perimetral de El Tropezón

El Azulgrana de Cañada Seca fue víctima de un importante hecho delictivo.

Parte del cierre que quedó en la cancha de El Tropezón, en el suelo.

En las últimas horas el Club Deportivo y Cultural El Tropezón sufrió el robo del alambrado que delimita su campo de juego.

Así lo informó el club vía Facebook, señalando que “sufrimos el robo de gran parte de la tela de tejido romboidal que cubría el cierre Olímpico de nuestra cancha”.

Desde la institución hicieron saber su pena, “ya que fue muy grande el esfuerzo que se puso para poder comprar los materiales y realizar esta obra que aún no concluía”.

“Desde nuestra Comisión llamamos a la reflexión de toda la sociedad, ya que vivimos tiempos difíciles en lo económico y social”, indicaron.

La entidad, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 143, destacó que “nuestro mayor anhelo siempre va a ser poder brindar un espacio de contención a nuestros niños y jóvenes para lograr una formación positiva y educadora, y tener una comunidad con valores y respeto para con los suyos”.

“Aprendamos a cuidar todo lo que nos pertenece, justamente para que el día de mañana no sucedan casos como el que hoy nos tocó vivir”, concluyeron.

Un gran daño para el club y la comunidad toda, ya que la institución realiza un gran trabajo de contención.

En los últimos meses varios clubes de Cañada Seca ha sufrido hechos delictivos/vandálicos, tal es el caso de San Martín (en enero del presente año) e Independiente Calle Larga (en agosto de 2019).

El comunicado del club

 

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook de El Tropezón.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Lamentable, pocos saben del sacrificio que hacen los pocos dirigentes y allegados a los clubes, los que hicieron este daño no tienen ni idea de lo que han hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Orlando Bernués

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Rubén Cano