in

Robaron en el Club Independiente Calle Larga

El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Los delincuentes ingresaron tras romper una puerta de la cocina.

El Club Independiente Calle Larga fue víctima del accionar de delincuentes, que ingresaron y robaron varios objetos, entre ellos la indumentaria con que juega la 5ta División del club.

En diálogo con InfoBravo, el presidente Jorge Ruiz detalló que ingresaron al salón del club tras romper la puerta de la cocina, y se llevaron una bolsa con la indumentaria de la 5ta (que el lunes por la tarde le había ganado 2-0 a San Martín de Monte Comán), cerca de seis pelotas, un botiquín de primeros auxilios usado por la Primera, un televisor 32′ pulgadas, un decodificador, casi una decena de ensaladeras, una cafetera y una pava eléctrica, entre otros elementos.

El valor de lo robado oscila los $70.000.

El hecho fue constatado por el propio plantel de Primera el miércoles por la tarde cuando arribó al entrenamiento y la denuncia fue realizada poco después en la Comisaría 42 de Cañada Seca.

Tras el hecho, planean colocar cámara de seguridad en el lugar.

Ruiz estimó que el valor de lo robado oscila los $70.000 y pidió a quien sepa algo (la indumentaria, por ejemplo, está numerada y tiene -además del escudo- publicidad) que se comunique con la dirigencia y/o a través del Facebook del club. Además, señaló que planean colocar cámara de seguridad en el lugar.

Quienes quieran colaborar con la institución pueden comunicarse al 02604417211.

El hecho perjudica no solo al club sino a toda la comunidad de Calle Larga, ya que muchos chicos asisten a la institución.

Por Roberto Bravo. Fotos: gentileza de Jorge Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sancionados en el fútbol local

Sábado con importantes partidos