in

El Azul no pudo ante FADEP, que se quedó con la Copa de Campeones

Los titulares del Azul perdieron 4-2 por penales tras igualar sin goles en tiempo reglamentario. Los suplentes también cayeron, 1-0.

Sport Club Quiroga. De pie: Nicolás Cía, Rafael Maidana, Maximiliano Gómez, Facundo Maya, Gabriel González y Emiliano Sosa. Hincados: Carlos Freyre, Franco Aguilera, Víctor Benítez, Santiago Cardozo y Marcelo Carrizo.

Este sábado por la tarde, en cancha de Sportivo Pedal Club, Sport Club Quiroga recibió la visita de FADEP en un cotejo correspondiente a la Copa de Campeones, que mide al campeón de la LSRF con el de la Liga Mendocina de Fútbol.

En la Fortaleza de Cemento, el encuentro entre quienes serían los titulares en el primer partido del Regional Federal Amateur 2020 que empieza el fin de semana que viene finalizó igualado 0-0. En los penales, FADEP se impuso 4-2.

Alfredo Tizza, D.T. de los sanrafaelinos, dispuso el siguiente equipo: Gabriel González; Marcelo Carrizo, Carlos Freyre, Facundo Maya, Maximiliano Gómez; Santiago Cardozo, Franco Aguilera, Víctor Benítez, Rafael Maidana; Emiliano Sosa, Nicolás Cía.

También fueron parte Julián Martín (volante que llega proveniente de Pampero de Guatraché, La Pampa), Mauro Flores, Alan Sack, Santiago Martínez, y Cristian Jofré.

Los suplentes perdieron en Monte Comán

Los probables suplentes de ambas escuadras se midieron en horas de la mañana en el Ovidio Bernués montecomanino, imponiéndose el equipo presidido por Sebastián Torrico 1-0. En esa ocasión Tizza paró a Nahuel Mayorga; Rodrigo Cabaña, Alan Morales, Mauro Flores, Maximiliano Gómez; Alex Arenas, Federico Fernández, Cristian Jofré; Nicolás Barrionuevo, Alan Sack.

Asimismo, ingresaron Héctor Roa, Santiago Carmona, Facundo Maya y Santiago Cardozo.

Quiroga integrará la Zona “4” de la Región Cuyo en el Regional, junto a Rincón del Atuel, Deportivo Bowen y Sportivo La Consulta (San Carlos); FADEP la “3”, con San Martín y Gutiérrez Sport Club.

Por Roberto Bravo. Foto: Prensa de Sport Club Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

San Martín denunció daños en la tribuna que construye

Villa Atuel: Regional 1980 (parte II)