in

Cena Show: el Tricolor celebró 95 años con la reinauguración del polideportivo

Asistieron alrededor de 350 personas.

La cena Tricolor.

Este sábado por la noche Sportivo Pedal Club realizó una cena a través de la cual celebró su nonagésimo quinto aniversario y reinauguró el polideportivo de forma oficial.

Asistieron socios, allegados, aficionados, expresidentes de la institución (como Oscar Masini, Martín Fajardo y Humberto Maddalozzo), cuerpo técnico y jugadores del plantel de fútbol y otras disciplinas. 

El evento contó con la participación, además, de distintas autoridades, entre ellas el intendente Emir Félix; el director de Deportes local, Adrián Vergani; el senador provincial, Mauricio Sat; el diputado nacional, Federico Zamarbide y la concejal Pamela Torres.

Marcelo Alarcón, Mauricio Sat, Pablo Giangravé, Emir Félix, Adrián Vergani, Nahuel Arscone, Mauro Fernández, Pamela Torres y Carlos Fernández.

En la ceremonia (que tuvo una activa participación de la Comisión de Damas) se reprodujo un video que reflejó distintas imágenes de las etapas de la construcción del polideportivo del club; el locutor José Pipa Salvo hizo un resumen de la historia del espacio que cayera en agosto de 1975 producto de una gran nevada que azotó el departamento.

José Pipa Salvo fue el locutor de la velada.

Acto seguido se expresó el presidente Pablo Giangravé, quien destacó: “poner a Pedal arriba y generar una infraestructura a futuro, es realmente un sueño”. El directivo hizo hincapié en que el espacio no es solo del club sino de todo San Rafael.

El presidente de Sportivo Pedal Club, Pablo Giangravé.

Posteriormente, el intendente Emir Félix felicitó a quienes aportaron para la realización de la obra y recordó el compromiso que la Municipalidad tiene con el club en cuanto a la construcción del piso, baños y tribunas del polideportivo.

El intendente municipal, Emir Félix.

El mandatario departamental entregó además un subsidio de $200.000 por la participación en el Regional Federal Amateur (también lo recibió Atlético Pilares) y, junto a Adrián Vergani, dos juegos de camisetas para las Inferiores del club.

Jugadores de las Inferiores de Pedal junto a Pablo Giangravé, Emir Félix y Adrián Vergani; posan con la indumentaria donada por la Municipalidad.

Tras la cena se reconoció y distinguió al canchero Jorge Burgos (Picurú), al formador de juveniles Rodrigo Arana, al exarquero José Luis Martínez Gullotta (representado por su hermana Cecilia), a la simpatizante/colaboradora Palmira Cobos y al exfutbolista José Pepe Weber.

Pablo Giangravé entrega un reconocimiento a José Weber.

El histórico volante derecho jugó en El Porvenir, Godoy Cruz, Huracán, Deportivo Argentino y -fundamentalmente- en distintos seleccionados sanrafaelinos que ganaron torneos provinciales por la Copa Adrián Beccar Varela. Anoche, estuvo acompañado por su esposa y su hijo Alejandro.

Alejandro y José Weber.

Este reconocimiento fue presentado por el periodista Roberto Armando Bravo, quien, además de destacar la trayectoria de Weber, subrayó que en los últimos 45 años el polideportivo de Pedal es una de las seis obras de infraestructura más importantes de los clubes sanrafaelinos.

Marcelo Alarcón, Roberto Armando Bravo, Pablo Giangravé, José y Alejandro Weber.
El periodista Roberto Armando Bravo.

“Pablo (hablándole a Giangravé), en tu nombre, las felicitaciones para todos tus compañeros por los sueños y concreciones de estos últimos ocho años”, expresó.

Durante toda la noche hubo un centenar de premios por sorteo. La jornada fue coronada con el show musical de Horacio Giménez y un gran baile que se extendió hasta la madrugada.

Galería de Fotos

El canchero Jorge Burgos (Picurú), junto a futbolistas de 6ta División.

Marcelo Alarcón, Rodrigo Arana y Pablo Giangravé.

Marcelo Alarcón, Pablo Giangravé, Palmira Cobos y Claudia Sánchez.

Marcelo Alarcón, Cecilia Martínez Gullotta y Pablo Giangravé.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Así continúa el finde futbolero

Superliga: el árbol tapa al bosque