in

Los once que van por el paso a semifinales

El entrenador de Huracán, Sergio Busciglio, confirmó el equipo que mañana desde las 21,15 recibirá a Sportivo Del Bono (San Juan) por el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Federal “B”.

Respecto al once que igualó en San Juan, el sábado por el encuentro de ida, el D.T. introducirá un solo cambio: Cristian Hernández (se recuperó de un golpe en su rodilla derecha) reemplazará a Alejandro Granollers.

Confío en el equipo, y con el empuje de la gente la clasificación quedará acá. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

Así las cosas, el Globito formará con: Emiliano Dichara; Cristian Más, Franco Aguilera, Emanuel Ojeda, Rodrigo Escandar; Emmanuel Carrizo, Mauricio Pérez, Carlos Alaniz, Cristian Hernández; Mauricio Cascón, Juan Carlos Ferreyra.

El técnico del equipo sanrafaelino indicó que parará un 4-4-2 y atacará en bloque.

Busciglio señaló que “en Del Bono fuimos inteligentes pero tuvimos la desgracia de que nos convirtieron y debimos cambiar el esquema para traernos un resultado favorable”.

Practicamos penales. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

En referencia al horario nocturno, Busciglio dijo que “jugar de noche a esta altura del año permitirá una convocatoria superior; además, tenemos más tiempo de recuperación ya que venimos de un viaje cansador sobre todo por el calor de San Juan”.

Entradas

Desde la CD huracanera informaron los precios de las entradas: platea $150 y popular $100. No habrá venta anticipada; las boleterías abrirán a las 19,30.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1967/1985: cuando el fútbol fue Federal

El Globito va por las semis