in

El objetivo tiene fecha: 20 de diciembre

El Consejo Federal de la A.F.A. dio a conocer qué días se disputarán las tres Rondas de la Etapa Final del Federal “B”. El certamen finalizará el miércoles 20 de diciembre cuando se jueguen las cuatro finales por el ascenso al Federal “A”.

Los partidos de la Primera Ronda (en la que Huracán se enfrentará a un equipo sanjuanino, a definir) se jugarán el sábado 25 y el miércoles 29 de noviembre.

Los de la Segunda  Ronda los domingo 3 y 10 de diciembre; los de la Tercera Ronda (finales), el sábado 16 de diciembre y miércoles 20.

Todas las Rondas se jugarán a dos partidos ida y vuelta. En caso de igualar en puntos se tendrá en cuenta la diferencia de gol obtenida en la serie y, si persiste la igualdad, se definirá por penales.

Cuatro equipos ascenderán al Federal “A” 2018. Huracán, sin tener en cuenta el partido con Palmira del fin de semana, está a seis partidos de subir.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Dios quiera que nos de, por Huracán y por el fútbol de San Rafael. Hay que llenar la cancha, incluso este domingo por más que estemos clasificados, apoyemos a los jugadores y a los dirigentes que tanto lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán se aseguró el primer lugar

Primer puesto en suspenso