in

Huracán comienza la segunda fase

Desde las 21:45 h., en el Serpentario de San Juan, el equipo sanrafaelino visita a Sportivo Desamparados por la 1ra  fecha de la segunda fase del Torneo Federal “B” 2015.

El D.T. Hugo César González deberá introducir una variante obligada, ya que Nicolás Cía llegó a la quinta amarilla. El Globo, que viajó ayer por la tarde a la vecina provincia, hace tres partidos que no pierde: empató uno y ganó dos.

Su rival:

Sportivo Desamparados clasificó tercero en la zona 10: la compartió con sus coterráneos Atlético de la Juventud Alianza, Atlético Trinidad, Sportivo Peñarol, San Martín de Rodeo, Independiente Villa Obrera, Colón Jr., Sportivo Del Bono y Atenas de Pocito, y también con los mendocinos Luján S.C. y C.E.C.

En su zona descendieron al Federal “C” 2016 Colón Jr., Sportivo Del Bono y Atenas de Pocito. Mientras que, en los puestos de arriba, el primero fue Atlético de la Juventud Alianza (31 pts.), segundo terminó Atlético Trinidad, tercero Sportivo Desamparados y cuarto Sportivo Peñarol. Estos tres últimos conjuntos cosecharon 30 unidades cada uno.

Para este torneo, Desamparados se reforzó con nueve jugadores; entre ellos, dos exjugadores de Huracán: Mario Rebeco y Franco Valori.

Su D.T. es Ricardo Dillon, exdelantero de equipos sanjuaninos como San Martín y Alianza y también mendocinos: Atlético Argentino, San Martín, Godoy Cruz, Gimnasia e Independiente Rivadavia. El adiestrador viene de conducir a Estudiantes de Río Cuarto y el certamen pasado enfrentó a los de Avenida Mitre.

El equipo verdiblanco podrá contar con el regreso de los mediocampistas Sergio Gálvez -llegó a la quinta ante Sportivo Peñarol en la penúltima fecha de la primera fase- y Mario Rebeco, que fue expulsado ese mismo partido.

Será juez del encuentro el riojano Daniel Arnaldo Mercado, acompañado por sus comprovincianos Mauricio Díaz y Walter Oscar Moreno.

Por Roberto Bravo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cambio de fechas

Tarifas