in

A propósito del partido de mañana

Sportivo Desamparados de San Juan y Huracán de San Rafael se han enfrentado en dos oportunidades en la historia de los torneos oficiales de la Primera División de la A.F.A. (contabilizados a partir de la era profesional -1933-).

Por la segunda fecha del Torneo Nacional 1974, los puyutanos golearon 4 a 1 en su estadio (Oscar Caro marcó el tanto azuloro). El desquite casi fue tal: el Globo triunfaba en el Gigante 3 a 2 y los albiverdes lo igualaron sobre el final (José Luis Lapuente -2- y Rodolfo Giordano las conquistas sanrafaelinas).

El presente es muy distinto: ambos militan en la cuarta categoría del Fútbol Federal. Grondona, lo hizo.

Antes, ya se habían cruzado en la final de la ronda de ganadores del Regional 1974. También se había dado una victoria de Desamparados en San Juan e igualdad en San Rafael.

Ahora, para los sanrafaelinos, hay una victoria inolvidable en la tierra de Sarmiento: fue en el segundo Torneo Argentino “A” de los noventa.

En una tarde donde el Zonda hizo sentir todo su rigor, sopló más fuerte Huracán que ganó 3 a 2. El Gladiador Marcelo Perruzzi se despachó con tres goles.

Por Roberto Armando Bravo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Embajadores

¿Sorpresa?