in

Rodrigo Escandar volvió a Huracán

El defensor, que el año pasado jugó el Federal “B” para el Globo, regresó a la institución de avenida Mitre para disputar el certamen que comenzaría en junio. Charló con www.infobravo.com y contó sus expectativas para esta nueva etapa.

Escandar llegó a San Rafael el lunes y ya se puso a disposición del entrenador Sergio Busciglio.

¿Cómo se dio la posibilidad de volver?

Los dirigentes me llamaron en febrero pero estaba jugando el Federal “C” con Cicles Club Lavalle. Por eso, esperamos a que terminara la participación del equipo para poder arreglar mi vuelta. Acordamos y no dudé en regresar.

Huracán es un club grande. Rodrigo Escandar – defensor de Huracán.

En 2016, Rodrigo Escandar llegó a Huracán para reemplazar a Mauricio Pérez, que se lesionó tempranamente en su rodilla derecha. Jugó diez partidos (todos de titular). 

Rodrigo Escandar. El defensor regresó a Huracán, después de jugar el Federal «C» con Cicles Club Lavalle.

Consultado por qué lo sedujo para volver a ponerse la casaca Azuloro, el zaguero respondió: “acá  se trabaja muy bien y hay grandes expectativas para lo que viene ya que es un club grande”. En la misma línea añadió: “el año pasado me sentí muy cómodo; me trataron muy bien y me cumplieron con todo. Estoy feliz por volver”.

Seguir creciendo como persona y como jugador. Rodrigo Escandar – defensor de Huracán.

¿Cómo le fue en su paso por Cicles Club Lavalle?

Bien gracias a Dios; es un club humilde y me sentí cómodo. Teníamos un lindo equipo, con muy buenos jugadores, y quizás podríamos haber llegado un poco más lejos (quedó eliminado ante Sportivo Del Bono de San Juan en Cuartos de Final, con un global de 2-3).

Escandar es otro de los jugadores que regresó tras jugar en 2016: ya lo hicieron el arquero Emiliano Dichara y el mediocampista Leonardo Zolorza.

Estoy feliz por volver. Rodrigo Escandar – defensor de Huracán.

Cerrando la entrevista, el colorado defensa se refirió a lo que espera para este nuevo ciclo: “este año queremos pelear más arriba porque Huracán es un equipo grande y merece estar arriba como lo ha hecho en otros años; en lo personal, el desafío es seguir creciendo como persona y como jugador”.

Por Roberto Bravo.

Foto: archivo de www.infobravo.com

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

«Franco» semifinalista

El rival de Pilares: La Libertad