in

Correa: los motivos de su renuncia

Tras la derrota de ayer ante el C.E.C. ver C.E.C.-omplicó, Carlos Correa renunció a su cargo como entrenador de Huracán. La dirigencia acordó con el ex técnico de San Martín (Mza.), Sergio Busciglio.

El ahora ex D.T. del Globo, dialogó con www.infobravo.com y expresó: “No le encontré la vuelta. Me sirvió como experiencia y lo hice más que nada para darle continuidad a los chicos y colaborar con la dirigencia”.

La mayoría de los equipos no nos superó. Carlos Correa.

El Azuloro jugó once partidos con Correa como entrenador, ganando dos, empatando cuatro y perdiendo cinco. Cosechó el 30% de los puntos en juego. 

Me quedo con más cosas positivas que negativas. Carlos Correa.

Correa seguirá entrenando el equipo de la Primera local y la 5ta División de Huracán. Además, sería, junto al P.F. Daniel Torrecilla, parte del cuerpo técnico de Sergio Busciglio. Cuando el nuevo adiestrador llegue a la ciudad dialogarían al respecto.

Opinión dirigencial

Daniel Más, tesorero del club, también charló con este medio y, además de confirmar a Sergio Busciglio como nuevo entrenador, se refirió a Carlos Correa diciendo: «Estamos agradecidos con Carlos por todo lo que ha hecho por el club. Su trabajo ha sido muy serio y es una excelente persona».

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: tomada el 17 de julio de 2016.

One Comment

Leave a Reply
  1. Realmente los partidos que vi, todos lo de local y la visita a pacifico, en ninguno merecio algo menos que el empate. Falto la dosis de suerte. Gracias tapon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Celeste y Mirasol, encaminados

Hasta que gane