in

Hasta que gane

Así reflejó Los Andes Deportivo la caída en Córdoba.

El fixture del Nacional 1981 determinó que, por la 5ta fecha de la Primera Rueda, el Globo debía visitar a Racing de Córdoba. Se midieron el sábado 3 de octubre en Nueva Italia.

Los sanrafaelinos sabían que los cordobeses eran de temer por el presente (punteros), por el pasado inmediato (subcampeones del Torneo Nacional 1980 tras finales con Rosario Central) y, fundamentalmente, por la categoría de sus jugadores.

No obstante ello, hicieron un partido inteligente controlando a Roberto Gasparini (el creador) y a la Araña Amuchástegui el delantero más incisivo. Así las cosas, Huracán no pasó zozobra durante ¾ partes del encuentro.

Cuando faltaban 20′ Gualberto Muggione mandó a la cancha a Roberto Corró y el área AzulOro se empezó a llenar de centros. En uno de ellos llegó el gol tras una sucesión de pifias y rebotes. Tanto va el cántaro a la fuente…

Hasta ahí todo aceptable, salvo porque el árbitro adicionó cinco minutos sin justificación alguna en tiempos en que, a lo sumo, se sumaba un par de minutos al tiempo reglamentario.

En diálogo con periodistas de Antorcha (transmitían el certamen por Lv4 Radio San Rafael) un empresario español manifestó interés por el sanjuanino Pedro Fóppoli.

Hasta el próximo partido.

Puede interesar: Una monada.

Por Roberto Armando Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Correa: los motivos de su renuncia

Quién es Sergio Busciglio