in

Waldo Melzi: «Es complicado no jugar el fin de semana»

De pie: Mauricio Aracena, Franco Borovina, Gastón Magallanes, Osvaldo Rábano y Yamil Canales. Hincados: Rodolfo Andrade, Jeremías Gamboa, Federico Martínez, Lucas Gutiérrez, Gabriel Allolio y Emilio Quiroga.

El entrenador de la Academia dialogó con www.infobravo.com y opinó respecto al parate del fútbol local. El plantel de 1ra entrenó por última vez el jueves por la mañana y tiene libre hasta el lunes.

Melzi declaró: “La situación es difícil. Creo que todos sabemos internamente que el gobierno no ayudará a los clubes pero hay que respetar la decisión de los clubes y esperar a que haya una resolución positiva, por el bien de nuestro fútbol”.

Bajo este contexto ¿Cómo se encara una semana de trabajo?

Junto al profesor Diego Peinado trabajamos día a día. No sabemos cómo enfrentar la semana ya que, si se juega, se afronta de una manera y si no, de otra.

Asimismo, el entrenador agregó: “Si bien hemos hecho varios amistosos es complicado no jugar el fin de semana. Es difícil mantener motivados a los jugadores para que entrenen ya que lo hacen toda la semana y luego se enteran de que el domingo no compiten”.

A todos los clubes les genera un costo este parate. Waldo Melzi – D.T. de Deportivo Argentino.

Por último, el técnico se refirió a la situación dirigencial de la Academia, en relación al tema:

“A los dirigentes también les cuesta ya que los partidos les significan un ingreso de dinero. Por suerte Deportivo es una institución que está muy bien organizada, con muchos socios, y sus directivos permanentemente están trabajando en el club”.

Puede interesar: Pérez Gassul: “Decidimos parar todo el fútbol provincial”.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: tomada el 14 de noviembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1979 – Huracán quedó eliminado del Regional

Chicho Torres