in

Torneo paralelo: diez equipos disputan la ida de la Segunda Fase

Rincón del Atuel y San Martín de Monte Comán se medirán en la Primavera. Foto: archivo.

Este sábado desde las 15.30 H. cinco encuentro animarán la ida de la Segunda Fase del torneo paralelo organizado por la LSRF.

En Calle Larga, Independiente recibirá a Sportivo Pedal Club. Los Rojos, con Pablo Iranzo como entrenador interino (el martes comienza a trabajar Waldo Melzi), llegan de eliminar a Vialidad Nacional con un global de 4-3; el Tricolor, en tanto, accedió a esta instancia tras vencer cómodamente a La Llave, 10-0 en los dos encuentros.

En el local se lo pierde Adrián Torres, expulsado. Oscar Fernández impartirá justicia.

En el Gigante de Pueblo Diamante, Huracán será anfitrión de San Martín de Salto de Las Rosas. El Globo eliminó a El Porvenir (5-1), mientras que el Rojinegro dejó en el camino a Quiroga por penales; fue 4-3 tras igualar 2-2 en el global.

En el Azuloro no estará Emanuel Díaz -se fue a Estudiantes de San Luis- y en la visita se lo pierde Marcelo Sánchez, expulsado. Arbitrará Luis Damián Martínez.

Además, Rincón Del Atuel y San Martín De Monte Comán se medirán en la Primavera. Los Verdes eliminaron a Atuel Norte (7-2) y los Ferroviarios a Deportivo Malargüe (5-4). Ambos llegan sin sancionados. Será juez del encuentro, Enrique Luppi.

A su vez, Cuadro Nacional recibirá a Deportivo Goudge. La V Azulada dejó en el camino a Villa Atuel (3-1) mientras que los Celestes eliminaron a El Tropezón (5-2). Ninguno tiene expulsados. Arbitrará Miguel Giacone.

Por último Atlético San Luis y Atlético Pilares se medirán en Urquiza 150 con arbitraje de Ezequiel Gerry. Los Albos vienen de eliminar a Las Paredes (3-2); los Naranjas, derrotaron a Deportivo Argentino (5-4). Emmanuel Carrizo, Matías García y Alejandro Hernández se lo pierden en la visita por sanciones.

Los partidos de vuelta se jugarán tres semanas después con localía invertida.

*SPORTIVO BALLOFFET ESPERARÁ EN LA TERCERA FASE, POR EL GANADOR DE CUADRO NACIONAL – DEPORTIVO GOUDGE.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los árbitros del sábado

Ganaron Pedal y Goudge; empates en la Primavera y la Coqueta