in

Ganaron Pedal y Goudge; empates en la Primavera y la Coqueta

Rincón del Atuel y San Martín de Monte Comán igualaron en la Primavera y todo se definirá en el Ovidio Bernués. Foto: gentileza de Rodrigo Riquelme.

Esta tarde se disputaron cuatro cotejos correspondientes la ida de la Segunda Fase del torneo paralelo.

Pedal sacó ventaja en Calle Larga, al derrotar a Independiente. Fue 2-0 con goles de Samuel Corvalán y Leandro Aniceto.

Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Matías Bielli en el local y Albano Granero en la visita (primero en la temporada). Cuando el arquero Rojo vio la roja (doble amonestación), el D.T. Pablo Iranzo ya había realizado las tres modificaciones, por lo que Bruno Castilla se puso los guantes.

Otro que ganó (goleó), fue Deportivo Goudge. El Celeste prácticamente liquidó la serie ya que venció 6-0 a Cuadro Nacional de visitante, con dos goles de Cristian Mansilla y los restantes de Ignacio Garazzino, Brian Arenas, Cristian Francisco y Hugo Nievas.

En la Primavera, en tanto, Rincón del Atuel y San Martín de Monte Comán igualaron 3-3. Para el Verde anotaron Saulo Reveco, Hernán Rivero y Alan Núñez; para el Ferroviario lo hicieron Luis Aguilera, Enzo López en contra y Nicolás Peralta.

Por último, en la Coqueta de Urquiza 150, Atlético San Luis y Atlético Pilares empataron 1-1. Gonzalo Martínez adelantó al Albo e Iván Martínez igualó para el Naranja.

Los encuentros de vuelta se disputarán dentro de un mes, con la localía invertida.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo paralelo: diez equipos disputan la ida de la Segunda Fase

Huracán y San Martín empataron y la serie está abierta