in

Se define el último clasificado en la “A” y empieza la Segunda Fase en la “B”

Atlético Pilares y Rincón del Atuel se medirán en calle Los Dos Álamos. Foto: archivo.

Este sábado desde las 15.30 H., comenzará la 12DA Fecha (última, de interzonales) del ARA San Juan; se definirá el tercer y último clasificado a la Zona Campeonato en el Grupo “2”. Además, empezará la Segunda Fase en el torneo de ascenso. 

Primera “A”

En Las Paredes, el local recibirá a Deportivo Argentino. El Aviador buscará triunfar para pasar a la Zona Campeonato; la Academia, deberá disputar la Permanencia. El Azulgrana viene de caer goleado por Pedal y el Blanquiceleste de derrotar a Independiente. En el local se lo pierden, por sanción, Enzo Olivares, Danilo Flores y Genaro Moyano.

En el Ovidio Bernués, en tanto, San Martín de Monte Comán será anfitrión de Villa Atuel. El Ferroviario deberá ganar para clasificar, pero no depende de sí; la Topadora ya está adentro. En el dueño de casa se lo pierde Gabriel Mazzamati por expulsión.

El Pañuelito Azul será el escenario del cruce entre Quiroga y Cuadro Benegas. El Azul aún tiene chances pero debe ganar y esperar que se den otros resultados; el Mirasol jugará la Permanencia. Luciano Méndez, con cinco amarillas, se lo pierde en el local.

Las chances de clasificar que tienen Aviadores, Ferroviarios y Azules, haciendo clic aquí.  

El último encuentro sabatino de la “A”, lo disputarán Atlético Pilares y Rincón del Atuel en calle Los Dos Álamos. Ambos están clasificados y son candidatos a quedarse con el ARA San Juan, por lo que será un interesante partido de prueba. Agustín Ureta y Juan Entre Ríos se ausentarán en el Religioso por sanciones.  

POSICIONES – “ZONA 1”

HURACÁN (23) C

RINCÓN DEL ATUEL (22) C

VILLA ATUEL (20) C

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (13) P

DEPORTIVO ARGENTINO (11) P

CUADRO BENEGAS (6) P

C CLASIFICADO A LA ZONA CAMPEONATO.

P DEBERÁ JUGAR LA ZONA PERMANENCIA.

POSICIONES – “ZONA 2”

SPORTIVO PEDAL CLUB (25) C

ATLÉTICO PILARES (24) C

LAS PAREDES (14)

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (12)

SPORT CLUB QUIROGA (11)

DEPORTIVO GOUDGE (6) P

C CLASIFICADO A LA ZONA CAMPEONATO.

P DEBERÁ JUGAR LA ZONA PERMANENCIA.

Primera “B”

El único cotejo del ascenso lo disputarán Sportivo Balloffet y El Porvenir, en la margen izquierda del Río Diamante.

El dueño de casa viene de caer en la final con San Martín -por el 50% del ascenso- y pierde a Adrián Hidalgo, expulsado; la visita, llega de ganarle a Atuel Norte; Diego Paolantonio debutará como técnico del Rojiblanco, en reemplazo de Omar Bravo que seguirá ligado al club desde la parte institucional.

El encuentro corresponde a la 1RA Fecha de la Segunda Fase, que se juega con los mismos grupos y fixture que la Primera.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedro Millán será operado el próximo miércoles

Primer Campeón invicto del Profesionalismo (grabación, filmación y fotos de hace medio siglo)