in

Me encanta Me sorprende

Santiago Colombi, la carta de gol del Tricolor en el Clásico, charló con InfoBravo

El juvenil delantero habló con este medio tras marcarle un doblete a Huracán.

Santiago Colombi regresa tras el 2-1 junto a Juan Hernández. Cristian Francisco vuelve cabizbajo.

Martín Bertero ya dio el pitazo final y la alegría en Pueblo Diamante es Tricolor; Pedal le acaba de ganar a Huracán tras cinco años como visitante y el centenar de hinchas que acompañó al equipo festeja en la tribuna norte.

También lo hacen cuerpo técnico y jugadores, dentro del terreno de juego, y uno de los más buscados (tanto por los medios como por sus compañeros) es Santiago Colombi, autor de los dos goles con que el Expreso triunfó.

Disputando el esférico con Valentín Maldonado, ante la atenta mirada de los hinchas Tricolores y el portero José Luis Sosa.

Aún con lágrimas en los ojos por tamaña emoción, contó a InfoBravo que hizo Inferiores en Sportivo Balloffet, club del cual surgió, y hace tres años que está en Pedro Vargas y Cabildo. Con la Tricolor debutó en Primera, el 1 de junio ante El Porvenir por el torneo paralelo (3-0).

Emocionado. Santiago Colombi llora de felicidad tras sus dos goles y el triunfo en el Clásico. A su lado Ezequiel Arena, que lo asistió en el primer gol.

“Es una alegría inmensa; hacía mucho que no ganábamos un Clásico (la última vez, el 27 de julio de 2017); me ha tocado ir a verlos y se nos ha negado con empates y derrotas, pero más allá de eso la gente siempre está y esto es para ellos”, señaló el juvenil (17), que el domingo jugó su primer Clásico.

Si bien prefiere desempeñarse como media punta, y no tanto entre los centrales, ante la falta de un delantero de área en el Clásico le tocó jugar de nueve neto; rindió con creces.

El joven (que lleva cuatro goles en el torneo y secunda a Gabriel Ripa -5- como goleador del equipo) dedicó el triunfo a sus padres y a su novia y siguió brindando entrevistas, en un domingo inolvidable para él.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanciones en el fútbol local

Augusto Saponara fue operado con éxito de su rodilla derecha