in

Rincón del Atuel y Pilares se subieron a la cima

Saulo Reveco grita con todo el 2-0 parcial; llega para abrazarlo, Rodrigo Torres. El equipo de Edgardo Leglises lidera junto a Atlético Pilares e Independiente Calle Larga.

Rincón del Atuel y Atlético Pilares treparon a lo más alto de las posiciones en la “A” del fútbol local, lugar que comparten con Independiente Calle Larga. Los tres equipos permanecen invictos en el certamen.

Sportivo Pedal Club. De pie: Gastón Robles, Gabriel Ripa, Damián Rey, Santiago Cardozo y Juan Luna. Hincados: Hernán Rivero, Gerónimo Bonil, Federico Maddalozzo, Lucas Allosa, Augusto Saponara y Ezequiel Arena.

En Pedro Vargas y Cabildo el Verde derrotó a Sportivo Pedal Club, que aún no ha podido ganar y ocupa (con un partido menos) la última posición con San Martín de Salto de las Rosas.

Rincón del Atuel. De pie: Saulo Reveco, Gerónimo Méndez, Martín Ortego, Sebastián Zúñiga y Marcos Morales. Hincados: Pablo Jorquera, Kevin Navarro, Rodrigo Torres, Emanuel Borja, Facundo Morales y Germán Rivero.

Los de Edgardo Leglises ganaron gracias a los goles convertidos por Facundo Morales y Saulo Reveco de penal, a los 31′ y 44′ del primer tiempo.

En el complemento, a los 12′, Santiago Cardozo ejecutó un tiro penal pero no pudo seguir en racha ya que Gerónimo Méndez le adivinó la intención y lo detuvo. El 2-1 final lo anotó Juan Luna, a los 41′.

Para vos. Saulo Reveco dedica su segundo gol en el torneo. El defensor es el goleador del Verde.

Por la 5ta Fecha (próxima), ambos jugarán el sábado: los de la Primavera recibirán a Las Paredes y el Expreso visitará a Deportivo Malargüe.

En Los Dos Álamos, en tanto, Atlético Pilares y Sportivo Balloffet igualaron 1-1. Comenzó ganando el Religioso, a los 33′ de primer tiempo, con un gol de penal de Héctor Villegas; lo empató por la misma vía, a los 2′ del segundo, Federico Martínez.

Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Enzo López en el local y Jonathan Miranda en el visitante, a los 37′ y 48′ del segundo tiempo respectivamente.

Con el empate, los de Hugo César González se subieron a la cima; los de Waldo Melzi no logran ganar desde que volvieron a la “A”.

El Naranja volverá a jugar el miércoles veinticuatro, visitando a Huracán. El Pirata el próximo sábado, recibiendo a San Martín de Salto de las Rosas.

POSICIONES – PRIMERA “A”

RINCÓN DEL ATUEL (8)

ATLÉTICO PILARES (8)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (8)

VILLA ATUEL (7)

SPORT CLUB QUIROGA (7)

HURACÁN (7)

LAS PAREDES (4)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (4)

SPORTIVO BALLOFFET (3)

DEPORTIVO MALARGÜE (3)

SPORTIVO PEDAL CLUB (1)

SAN MARTÍN (SALTO DE LAS ROSAS) (1)

5TA FECHA (PRÓXIMA)

Sábado 20 de abril – 16.30 H.

SPORTIVO BALLOFFET VS. SAN MARTÍN DE SALTO DE LAS ROSAS (EN DEPORTIVO ARGENTINO)

SPORT CLUB QUIROGA VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA (EN DEPORTIVO GOUDGE)

Domingo 21 de abril

15.30 H.

DEPORTIVO MALARGÜE VS. SPORTIVO PEDAL CLUB

16.30 H.

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN VS. VILLA ATUEL

RINCÓN DEL ATUEL VS. LAS PAREDES

Miércoles 24 de abril – 14.00 H.

HURACÁN VS. ATLÉTICO PILARES

Por Roberto Bravo. Fotos: gentileza de Javier Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El cuarto capítulo culmina con dos encuentros

El Religioso recibirá al Lobo con terna mendocina