in

El cuarto capítulo culmina con dos encuentros

Se disputarán desde las 14.00 H.

Pedal y Rincón se enfrentarán en Pedro Vargas y Cabildo, en uno de los dos partidos que cierran la cuarta fecha. Foto: archivo.

Esta tarde se completará la 4ta Fecha del torneo “Centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael”.

En su cancha, Atlético Pilares recibirá a Sportivo Balloffet buscando liderar en soledad. El Religioso viene de ganarle a Sport Club Quiroga de visitante y hoy pierde a Matías García por expulsión; el Pirata llega de empatar con Villa Atuel de local, tras ir ganando 2-0, y no tiene sancionados. El Cruzado cuenta con dos unidades y buscará ganar por primera vez desde su retorno a la “A”.

En la Fortaleza de Cemento, Sportivo Pedal Club será anfitrión de Rincón del Atuel. El Tricolor, que viene de quedar eliminado del Regional Federal Amateur, intentará enderezar el rumbo en el torneo local, competencia en la que ha empatado un partido y llega de caer goleado con Las Paredes. Vale recordar que debe un partido, ante San Martín de Monte Comán; hoy se lo pierde Hugo Oviedo, expulsado ante el Aviador.

El Verde por su parte, es uno de los tres invictos junto a Independiente y Pilares. Viene de igualar justamente con los Rojos de Calle Larga y no tiene expulsados; si hoy gana y el Religioso no lo hace, se subirá a la cima.

POSICIONES – PRIMERA “A”

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (8)

VILLA ATUEL (7)

SPORT CLUB QUIROGA (7)

HURACÁN (7)

ATLÉTICO PILARES (7)

RINCÓN DEL ATUEL (5)

LAS PAREDES (4)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (4)

DEPORTIVO MALARGÜE (3)

SPORTIVO BALLOFFET (2)

SPORTIVO PEDAL CLUB (1)

SAN MARTÍN (SALTO DE LAS ROSAS) (1)

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La campaña del Expreso

Rincón del Atuel y Pilares se subieron a la cima