in

Mejoran el campo de juego del Gigante

Resiembran el Pretel Hermanos.

Esta semana, comenzaron los arreglos en el Gigante. Fotos: gentileza de Danilo Fernández.

Luego de que en el verano se practicara Speedway, el rectángulo de juego del Gigante debió ser reacondicionado.

La primera etapa comenzó en febrero pero, el inicio del invierno y del ARA San Juan, condicionaron los trabajos. Además, vale recordar que muchas de las divisiones del Globito entrenan en la cancha, por lo que el campo no descansa.

Culminada la primera mitad del certamen doméstico, la dirigencia Azuloro comenzó a trabajar en el resembrado del campo, pensando en el “Torneo Regional Federal Amateur” que iniciaría (si se homologa el torneo de la LSRF) a principios de 2019.

También trabajan en el riego por aspersión.

Esta semana empezó la labor en donde se ubicó la pista de Speedway y también en el centro del campo donde, además, trabajan en el sistema de riego por aspersión.

A cargo de los trabajos están los propios directivos, con el presidente Daniel Mercado a la cabeza, y el histórico canchero Domingo Alarcón, acompañado por dos ayudantes más. 

El arco sur del Gigante.

La CD ha invertido en una semilla de muy buena calidad a fin de obtener un resultado óptimo; no obstante, el rápido crecimiento del césped dependerá del clima, algo que no se puede controlar. Entretanto, Huracán jugará de local en El Porvenir.

El equipo de Sergio Busciglio entrena en el predio del Ejército; con él lo hace la 5ta División. 6ta y 7ma practican detrás de la popular norte y Fútbol Infantil en el predio lindante a la pileta.

También invierten en pilcha

Previo al partido con Pedal en la Fortaleza, los dirigentes de Huracán ingresaron al vestuario y le entregaron al cuerpo técnico un nuevo equipo deportivo. 

Pilcha nueva. El cuerpo técnico posa con la dirigencia y el propietario de la empresa que viste al Globo. De izquierda a derecha: Sergio Busciglio, Sergio Fornes, Diego López, Daniel Más, Juan Carlos Pérez, Claudio Mansilla y Waldo Escobar.

Combina los colores negro y amarillo, muy similar a Olimpo de Bahía Blanca. El equipo incluye campera y pantalón largo.

Daniel Torrecilla (P.F.) y Waldo Escobar, con el nuevo equipo deportivo del cuerpo técnico.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rincón del Atuel se refuerza

Roberto Carrizo volvió al fútbol